JOSÉ ANTONIO AVILÉS

José Antonio Avilés pidió perdón y la reacción de sus compañeros fue única

Un nuevo regreso a las pantallas.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 03:45

Por los zapatos reconocieron que el nuevo fichaje de “Sálvame” era un hombre. “Muy bueno para unos, muy malo para otros”, anunció Rafa Mora y le pidió que se quitara la careta el número 13. “Es José Antonio Avilés”. Los aplausos de los demás colaboradores fueron apareciendo de a poco. Y ni hablar de la cara de sorpresa de Lydia Lozano.

José Antonio Avilés estuvo varios días a las vueltas en el programa hasta que finalmente fue contratado este lunes. Su llegada causó tensión entre los colaboradores. Sin embargo, las reacciones no tardaron en llegar.

José Antonio Avilés fichó para "Sálvame" y está contento. Fuente: (Telecinco).

Antonio Montero fue uno de los primeros y le dijo: “Que tú hayas llegado donde has llegado creándote tu propio personaje me parece que tiene mucho mérito”, dijo. Adela González lo aconsejó: “Crearse un personaje está muy bien, peor crearse noticias, no. Tienes que dar información veraz, real y contrastada”. Laura Fa aseguró que no tiene ningún problema con él. Miguel Frigenti lo recibió con los brazos abiertos y Lydia Lozano le reprochó la actitud con la que llegó al programa. "Sí que eres artificial, deja que pida perdón como me encuentre en cada momento", le soltó al nuevo colaborador.  

José Antonio Avilés no ocultó los errores que lo han metido en apuros y terminó pidiendo perdón por las imágenes de la supuesta Isabel Pantoja en la playa. Lydia Lozano le advirtió: "Esa no es la actitud, 'Sálvame' es un plató muy importante, donde hay que tener una espalda bien grande". "¿Qué culpa tengo yo de que mi actitud sea que me la resbale lo que tú dices?", le contestó Avilés. También habló de su último encontronazo con María Patiño quien lo llamó “sinvergüenza”. “Habrá gente con la que tenga más feeling con ella, y otra con la que no”, soltó.

¿Qué culpa tengo yo de que mi actitud sea que me la resbale lo que tú dices?

El reciente número 13 confesó: “No voy a ser un muñeco que viene aquí y se sienta. Vengo aquí a intentar mirar al futuro y trabajar. Voy a intentar llevarme lo mejor posible con mis compañeros. En esta cadena lo que hay son tres o cuatro programas y nos movemos todos en la misma rueda”, dijo.

Vengo aquí a intentar mirar al futuro y trabajar.

Otra metedura y quién sabe

José Antonio Avilés fue el colaborador habitual de “Viva la Vida” y ahora ficha con “Sálvame”, aunque no está clara su permanencia. En la presentación sus compañeros nuevos le recordaron sus meteduras de pata y él se defendió: “Yo no solo trabajo en televisión. También hago temas para determinadas revistas. He vendido varias entrevistas a revistas. Cada una hace con ese material lo que quiere”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias