MARTA RIESCO

Marta Riesco puso las cartas sobre la mesa, el carpetazo contra Olga Moreno

La colaboradora se hartó.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 03:15

Estos nueve meses han sido un vaivén de emociones para Marta Riesco. Un aluvión de tempestades se le vino encima a principios de año: salió a la luz su romance con Antonio David Flores y se enfermó, rompió en directo cuando él no la invitó a su cumpleaños, Mediaset la apartó de la primera plana en televisión y ha recibido un montón de críticas y comparaciones con Olga Moreno, la ex de su pareja actual durante más de veinte años.

La colaboradora de televisión estalló a través de sus redes y aseguró que no se calla más. Ha aguantado los ataques e improperios en su contra por haberse “enamorado”. No puede perdonar a quienes la señalan como la víbora que solo quiere fama y que le arrebató a Olga Moreno el gran amor de su vida.

Marta Riesco llegó al límite. Fuente: (Instagram).

Marta Riesco se expuso con mucha honestidad por sus redes sociales y aseguró que todo lo que ha conseguido hasta ahora en la televisión es parte de su esfuerzo y no por estar con Antonio David Flores.

“Llevo muchos meses (casi un año) enfrentándome a este tipo de comentarios”, dijo la colaboradora. Además, mostró uno de los comentarios de sus seguidores, y añadió que Olga Moreno no es la víctima: “Me resultan cómicas las comparaciones que se hacen entre una y otra pero aún más cuando se dice que ‘ella es una gran mujer que no ha querido protagonismo’. Os recuerdo, por si no lo sabéis, que yo nunca entré en 'Supervivientes' a pesar de las ofertas, nunca me senté en el Deluxe para hablar de mi vida, jamás he concedido entrevistas para hablar de mi vida ni me río de alguien que se quiere casar. Y no, no he recibido un perdón público de nadie de los que decía que yo solo buscaba protagonismo”, dijo.

Pero no voy a callarme más cuando se hagan comparaciones injustas. Comparaciones que llevo soportando durante un año. Una no es señora y la otra (yo), un despojo.

Marta Riesco no se calla más. Fuente: (Instagram).

Marta Riesco también señaló que se siente orgullosa de haber encarado su trabajo con coraje y profesionalismo desde hace más de 10 años y que no está de acuerdo con comparaciones que no tienen argumento. “Respeto a la gente que está en televisión y en las revistas vendiendo su vida y su intimidad. Pero no voy a callarme más cuando se hagan comparaciones injustas. Comparaciones que llevo soportando durante un año. Una no es señora y la otra (yo), un despojo”, expresó.

Marta Riesco encontró el amor

En enero de 2022, Marta Riesco confirmó su noviazgo con Antonio David Flores. Para ella no ha sido fácil. Asegura que su relación le ha causado problemas. Dejó en claro que pese a todas las trabas no se rinde y muestra orgullosa su relación. “Es mía y me siento empoderada de haber luchado, a pesar del mundo en contra”, dijo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias