SOFÍA BONO

Sofía Bono, el cambio radical en su vida y un mensaje directo a José Bono

La hija del exministro español ha dejado ver su nueva etapa.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 10:42

Los cambios en la vida de Sofía Bono han sido vertiginosos en las últimas semanas, la hija menor de José Bono terminó su relación con Borja Gómez de Mendoza hace unas semanas, y desde entonces tiene una rutina imparable. En este verano que finaliza ha ido de Miami a Tánger y sus encuentros han dejado en evidencia lo bien que la ha pasado. 

Sofía Bono, la hija adoptiva de José Bono. Foto: (Instagram).

Sofía Bono inició el verano con uno de los viajes más especiales para ella, se trata de el Camino de Santiago, de Chile se dirigió a  Santo Domingo y siguió su gira latinoamericana en Medellín, Colombia. Ya a mediados de julio puso rumbo a Estados Unidos, y pasó más de un mes en Miami. Desde el 23 de agosto se encuentra en suelo español, donde ha confirmado las sospechas de su ruptura amorosa con Borja Gómez. La hermana de Amelia Bono ha comenzado una nueva etapa, y se adentra en el gimnasio, como parte de su rutina. 

Sofía Bono y su mensaje directo a José Bono. Foto: (Imagen de archivo).

El diario "El Español" ha seguido la pista de Sofía Bono y ha reseñado el especial momento que vivió la joven junto a su padre, con apenas horas de estar de vuelta en el país. 

Mi mejor acompañante siempre.

"Este fin de semana, la joven y su padre han volado hasta Tánger-ciudad al norte de Marruecos a la que son muy asiduos- para asistir a una boda muy especial", tanto Sofía como José Bono se pusieron de acuerdo para asistir a una boda de lo más elegante y en cuyo lugar se robaron todas las miradas. La joven aprovechó para expresar un cariñoso mensaje a su padre, durante esta velada. "Mi mejor acompañante siempre". "Padre e hija se pusieron sus mejores galas y fueron dos de los invitados más elegantes al evento nupcial. Ella deslumbró con un vestido de escote asimétrico en rojo intenso, que se confirma como su color fetiche para las grandes ocasiones, pues lo ha lucido siempre que tiene una fecha importante en su agenda", reseña el diario El Español sobre la especial velada entre padre e hija. 

Sofía Bono. Foto: (Instagram).

¿Quién es Sofía Bono?

Sofía Bono es la hija menor del empresario y expolítico español José Bono, hermana de Amelia, Ana y José Bono. Fue adoptada en 2001 y ha intentado mantener un perfil bajo durante años. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias