RECETA

Bombas crujientes de carne picada, sorprende con esta receta apetitosa

Una experiencia única.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 05:45

A las visitas que llegan a casa los fines de semana hay que sorprenderlas. La receta de bombas crujientes de carne picada es el aperitivo por excelencia. Todos preguntarán cuál es el secreto de que te hayan quedado tan ricas. Además, se comen en dos bocados y siempre alguno queda con ganas de más.

Siempre se sorprenden porque debajo de la capa del bacon cubierto de salsa barbacoa hay una capa de cebolla, carne picada y un taquito de cheddar. Si haces esta receta con la familia, los más pequeños gozarán un mundo, les encantará hacer las bolitas. Puedes servirlas con tomates y luego de plato principal una pasta con salsa roja de piquillo

Acompaña tus bombas crujientes de carne picada con alguna ensaladita. Fuente: (Instagram)

Ingredientes para 4 personas

Carne picada 200 g

Cebolla 3

Queso cheddar maduro, 8 taquitos

Bacon (lonchas) 12

Salsa Barbacoa al gusto, para barnizar

Sal y pimienta al gusto

Finas Hierbas al gusto

Mezcla de especias al gusto.

Bombas crujientes de carne picada, el aperitivo por excelencia. Fuente: (Instagram)

Preparación de esta deliciosa receta de fin de semana

Sazona la carne picada con sal y pimienta, hierbas aromáticas y las especias que más te gusten. Déjalas reposar unos 5 minutos y luego forma las bolitas. Corta el queso cheddar en tacos pequeños e introduce uno en cada bolita de carne. Corta las cebollas por la mitad y saca las capas con cuidado. Ellas servirán de caparazón para envolver la carne picada rellena con queso.

Envuelve cada bomba con dos lonchas de bacon, barniza con salsa y llévala al horno a 200° durante 15 minutos. Dale vuelta a las bombas cada cinco minutos hasta que queden doraditas y crujientes.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias