CARLO COSTANZIA

Carlo Costanzia se convierte en la preocupación de Mar Flores, se enfrenta a un revés judicial

El actor está entre la espada y la pared.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 10:05

Con el paso de los años, Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores, fue ganando fama por mérito propio. Sus proyectos laborales relacionados con el mundo de la actuación supusieron grandes alegrías y satisfacciones en su vida privada; sin embargo, no todo sería color de rosa, puesto que las últimas informaciones que salieron a la luz podrían poner en jaque su futuro mediático. 

Fueron muchas las noticias que este verano se dieron a conocer sobre el hijo de la modelo, ya que, durante las vacaciones, se mostró en incontables veces con Michelle Calvo, dejando al descubierto que transita por uno de los mejores momentos de su vida privada. No obstante, revista “Semana” lanzó una primicia que podría cambiar para siempre sus días. 

Carlo dice que su socio le engañó, pero el socio no figura por ninguna parte y no ha firmado nada.

Carlo Costanzia y Michelle Calvo se convirtieron en la pareja del verano. Fuente: (Instagram).

El pasado que condena a Carlo Costanzia

El medio mencionado, a través de fuentes cercanas al actor de una de las series más aclamadas de Atresmedia, informó que Carlo Costanzia se enfrenta a una pena de nueve años de prisión junto con su socio, aquel que él mismo confirmó que lo engañó, por “presunto delito de estafa continuada”, tal y como lo desvela la exclusiva de “Semana”. Al parecer, el heredero de la actriz madrileña se habría dedicado a la compraventa de coches de alta gama, un negocio que no salió como lo planeó. 

En los próximos días, el hijo de Mar Flores y Carlo Costanzia di Costigliole se enfrentará en el Juzgado de Instrucción nº1 de Fuengirola junto a sus abogados para llegar a un acuerdo en común y no tener que cumplir la condena solicitada por parte de las víctimas, quienes denunciaron en el 2019 a Carlo Costanzia y a su socio por haberse apropiado de 92.900 euros, dinero que era destinado a la compra de un vehículo de alta gama y que nunca fue entregado. 

Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores, atraviesa un revés judicial que podría truncar su futuro artístico. Fuente: (Instagram).

Asimismo, en la última entrega de la revista “Semana”, se hace hincapié en que el actor aseguró no poder hacerse cargo de la deuda que se le atribuye en el supuesto delito, pero que Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores, estaría dispuesto a llegar a un “acuerdo extrajudicial in extremis para resolver la causa sin pena de prisión”. 

Carlo Costanzia, fama por mérito propio 

Carlo Costazia es el hijo de Mar Flores y Carlo Costanzia di Costigliole, un joven de 30 años que transita por el mejor momento de su carrera profesional. Su gran participación en la serie de Atresmedia le abrió la puerta al mundo del espectáculo. Amante del mundo de la moda y de la música, de hecho, su single “Alí Babá” fue todo un éxito. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias