ANA OBREGÓN

La reacción de Ana Obregón al conocer el nuevo romance de Carolina Monje

La joven diseñadora ha recuperado la ilusión.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 12:36

Carolina Monje fue el gran amor de Álex Lequio y quien se mantuvo a su lado cuando batallaba con su enfermedad hasta sus últimos días de vida. Ana Obregón, quien fue su suegra durante varios años, habría reaccionado al nuevo romance de la diseñadora, que intenta rehacer su vida después de aquella dolorosa pérdida.

Carolina Monje fue el gran amor de Álex Lequio. Foto: (Imagen de archivo)

Quien fuera el gran amor de Álex Lequio habría recuperado la ilusión junto a Álex Lopera, un exitoso empresario, director de operaciones de MundiMotor y responsable de grandes éxitos, como la aplicación Verse App. Carolina Monje ha cuidado mucho su exposición desde la muerte del hijo de Ana Obregón, por tanto, esta relación la ha mantenido alejada de los focos. 

Un reporte del diario "El Español" recoge detalles de esta relación que le ha devuelto la ilusión y la alegría a la empresaria. La pareja se conoció a finales de 2021 gracias a amigos en común. "Él, poco a poco, se fue convirtiendo en un apoyo fundamental para Carolina hasta que surgió el amor entre ellos. Lopera ya está integrado en la vida de Carolina y conoce a sus amigos y familiares". Según ha podido averiguar este medio, García Obregón está al tanto de esta historia de amor. Ana solo tiene buenos deseos hacia ella", comenta "El Español".

Carolina Monje junto a su nueva pareja, Álex Lópera. Foto: (Instagram)

Ana solo tiene buenos deseos hacia ella.

No es un secreto que Ana Obregón y Carolina Monje han seguido muy unidas tras la muerte de Álex y hasta se convirtieron en muy buenas amigas durante los momentos más duros de su enfermedad. "Ana entiende que Carolina es una mujer joven y debe rehacer su vida. Le estará eternamente agradecida por tantas cosas", sostiene una persona cercana al círculo de Ana Obregón y Carolina Monje. 

Carolina Monje junto a Ana Obregón. Foto: (Imagen de archivo)

En medio de esta nueva ilusión, Carolina Monje ha puesto en marcha el lanzamiento de una nueva colección de su firma de moda. La joven tiene la intención de seguir creciendo y ampliar la variedad de productos de su marca. De momento, su deseo es labrarse un nombre en el mundo de la moda y superar los tristes baches de su vida personal. 

¿Quién es Carolina Monje? 

Carolina Monje es una joven diseñadora que se dio a conocer tras su noviazgo con Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y el televisivo Alejandro Lequio. Tiene 27 años y se encuentra adentrada en el mundo de la moda. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias