ROCÍO CARRASCO

Lydia Lozano no fue complaciente con Rocío Carrasco y le habló alto y claro

La tertuliana confirmó algunos hechos.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 03:15

Rocío Carrasco entró por la puerta grande a Telecinco. La retransmisión de “En el nombre de Rocío” incluye un menú explosivo. Antes y después de cada capítulo, habrá debate con diferentes colaboradores que acompañarán a Sandra Barneda, entre ellos, Lydia Lozano para esta primera entrega.

La presentadora elogió a la hija de Rocío Jurado y luego se tornó tenso. Lydia Lozano no fue complaciente. Recordó que ella fue amiga de su padre, Pedro Carrasco, cuando iniciaba su romance con Raquel Mosquera. La colaboradora señaló que estaban viviendo un momento muy placentero.

Rocío Carrasco hizo su entrada triunfal en Telecinco. Fuente: (Telecinco)

Rocío Carrasco reaccionó y dijo que ese matrimonio no era tan idílico. La colaboradora replicó: “Todo lo que he vivido al lado de tu padre y, en este caso, al lado de Raquel Mosquera, ¿es mentira? ¿Ella me ha mentido tanto? Esta noche creo que vas a demostrar que todo lo que ella ha dicho no es así”, le preguntó Lydia a la heredera, que contestó: “Yo sé lo que has vivido conmigo, no con ellos. Ella te ha mentido”. “Pues mañana la llamaré”, soltó Lydia Lozano. “A ver si te lo coge”, respondió Rocío.

Después de ese rígido instante, el diálogo siguió en la misma sintonía. "Ya, pero tú en esa época estabas en otro mundo", le dijo la tertuliana. "Ya, pero tú no lo sabías, me podrías haber llamado", le reprochó Rocío.

Lydia Lozano reafirmó que lo que vivió ella con el boxeador y la peluquera fue real. "Yo viví una historia de amor. Eso no me lo puede quitar nadie. Yo he cenado con ellos, he viajado con ellos, he estado en muchas ocasiones con ellos", insistió.

Yo viví una historia de amor.

"Pero la relación que tú tenías con ellos dos era totalmente diferente a la que tenías con mi padre y mi madre. Cuando tenías relación con mi madre, era mucho más de casa", le señaló Rocío Carrasco.

Es que tu padre se alejó de los amigos para estar solamente con Raquel.

Un cambio de aquí a la Luna

Rocío Carrasco rompió su silencio hace casi dos años. Terminó con el hermetismo mediático para contarle a todo el mundo su dura experiencia vital. Hoy está empoderada y con ganas de más y más. 

Otras Noticias