MARÍA PATIÑO

María Patiño cuestiona a Paolo Vasile, José Antonio Avilés sigue causando incertidumbre

La presentadora volvió a dar de qué hablar.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 21:43

El escándalo de José Antonio Avilés por las presuntas fotografías de Isabel Pantoja cerca de la playa lo han hecho merecedor de una silla en "Sálvame". El colaborador ha pasado de participar en "Viva la vida" para ocupar un puesto en el programa de mayor audiencia de la planta. 

María Patiño en Telecinco. Foto: (Instagram)

María Patiño ha sido de las primeras en cuestionar este fichaje, tomando en cuenta el fuerte encontronazo que protagonizó la presentadora la semana pasada con su compañero. Ahora, ha sido el turno de hacer pública su opinión sobre el fichaje de Avilés y no dudó en enviar un duro mensaje a la dirección del programa, comandada por Paolo Vasile.  

Yo lo único que deseo es que sume y no reste.

"No voy a poner jamás en duda las decisiones de la dirección", dijo María Patiño de manera tajante, para luego referirse directamente a José Antonio Avilés. "Yo lo único que deseo es que sume y no reste, a mí no me va a manchar, eso te lo garantizo, y espero que no manche al programa", zanjó. 

María Patiño y José Antonio Avilés en Telecinco. Foto: (Instagram)

No me gusta que las personas se aprovechen de otras.

María Patiño acudió al equipo del programa para acompañar sus declaraciones, que marcaban un claro mensaje para Avilés. "También te voy a decir otra cosa, yo sí que creo en este programa y estoy aquí porque quiero y porque me gusta lo que hago. Y yo lo deseo por el equipo porque yo sé que no voy a compadrear con él, soy muy radical (...) No es una cuestión de rencor, a mí no me gusta que las personas se aprovechen de otras, nunca me ha gustado, y yo, a partir de ahí, tengo capacidad de trabajar con él y la dirección lo ha decidido y ya está", aseguró.

José Antonio Avilés en Telecinco. Foto: (Instagram)

¿Quién es María Patiño?

María Patiño es una periodista y presentadora de televisión de 51 años, está casada con Ricardo Rodríguez y participa en varios espacios televisivos de Telecinco. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias