BIMBA BOSÉ

Diego Postigo da vuelta la página y anuncia lo que nadie esperaba junto a Bárbara Lennie

La expareja de Bimba Bosé vive un momento único.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 04:45

Muchas personas podrían decir que Diego Postigo es una de las personalidades más misteriosas del mundo del espectáculo, y es que tras formar parte de la familia de Bimba Bosé consiguió eclipsarse con lo deslumbrante que son sus personalidades casi pasando desapercibido.

Pasaron muchos años desde que el padre de Dora Postigo terminara su relación con la hermana de Miguel Bosé, sin embargo, sigue mantiene lazos inquebrantables con esta familia, a pesar de la ausencia física de Bimba tras su fallecimiento. A tres años de terminar su vínculo con la madre de sus hijos, inició una relación con Bárbara Lennie una joven actriz española.

Se podría decir que a fines de 2016 y de la mano de lo laboral comenzó el romance con el que el director de cine y Bárbara coincidirían para darle vida a una historia de amor que con el paso de los años es cada vez más discreta. Recién en abril del año siguiente ambos blanquearon su situación dejando en claro que preferían mantener su relación lejos de las polémicas.

Diego Postigo y Bárbara Lennie viene el mejor momento de su relación. Fuente: (Instagram)

Diego Postigo y Bárbara Lennie sorprende con la noticia

Tras ocho años de relación y habiendo transitado momentos muy duros a nivel familiar tras la pérdida que sufrieron las hijas de Bimba Bosé, llega la noticia con la que el padre de Dora Postigo da una vuelta de página en su vida iniciando una etapa completamente distinta junto a Bárbara Lennie.

Diego Postigo y Bárbara Lennie no suele dejarse fotografiar juntos, y esta es una de las pocas imágenes que la prensa obtuvo de posado. Fuente: (Instagram)

La llegada del primer hijo de Bárbara Lennie y el tercero de Diego Postigo se convierte en la noticia que llena de alegría a la familia, pues es el broche de oro con el que sellan su historia de amor la cual fue escrita siempre desde el respeto y la discreción buscando reconstruir los vínculos que quedaron destruidos tras el fallecimiento de Bimba Bosé.

Diego Postigo apuesta a lo grande junto a Bárbara Lennie

Diego Postigo tuvo su segunda oportunidad en el amor cuando conoció a Bárbara Lennie, es por ello que la llegada de este nuevo integrante llena de emoción a la familia, quien junto a los hijos de Bimba Bosé formarán un gran clan.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias