ESTHER DOÑA

Paloma Barrientos desgrana los secretos de la ruptura de Esther Doña y Santiago Pedraz

La peridista advierte lo que se viene para la expareja.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 12:33

La ruptura amorosa entre Esther Doña y Santiago Pedraz ha sido uno de los acontecimientos que más ha causado polémica en los últimos días. La viuda de Carlos Falcó brindó unas declaraciones en las que narraba cómo fue dicha ruptura con el juez español, y sus palabras dejaron muchas dudas en cuestión. 

Esther Doña y Santiago Pedraz. Foto: (Imagen de archivo).

En medio de este contexto, la periodista Paloma Barrientos ha hecho un repaso por los últimos pasos, tanto de Esther como de Santiago Pedraz y asegura que el panorama que se fija entre ambos podría ir a peor. De acuerdo a un artículos que publica en la revista "Vanitatis", existe un rumor sobre una posible decisión de Esther Doña, que toca lo legal, y que podría complica aún más a Santiago Pedraz. La periodista vaticina que lo peor estaría por llegar entre la expareja.

Esther Doña y Pedraz, una ruptura compleja: el nuevo giro que la puede dificultar aún más.

Con este titular, Paloma Barrientos a empezado a narrar como se encuentra el panorama entre la expareja. "Según han confirmado a Vanitatis, Pedraz se encuentra en una situación poco agradable y que podría acabar complicándose de la manera más difícil para cualquier ciudadano y más para un magistrado de la Audiencia Nacional. Existe un rumor sobre una posible decisión de Esther Doña en el plano judicial que podría enmarañar más aún la mala relación entre ambos", reseña Paloma Barrientos

Esther Doña y Santiago Pedraz. se comprometieron en matrimonio en julio pasado. Foto: (Imagen de archivo).

Santiago Pedraz habría afirmado que desconocía sobre la existencia de este rumor, cuando fue consultado sobre la mencionada revista. De momento, también se ha conocido que ha borrado de sus redes todo lo que tenga que ver con su romance con Esther Doña. 

Por su parte, la marquesa de griñón estaría retomado su vida amorosa con un empresario muy bien posicionado que le habría devuelto la ilusión. De momento se conoce que se llama Bruno y se dedica a los negocios del sector naviero. 

Santiago Pedraz. Foto: (Imagen de archivo).

¿Quién es Esther Doña? 

Esther Doña es conocida en el mundo socialité tras haberse casado con el Marqués de Griñon Carlos Falcó, ambos contrajeron matrimonio en 2017, pero en 2020 tuvo que despedirse de su marido tras pasar por una enfermedad. Hace un año se conoció su romance con el Juez Santiago Pedraz, con quien tenía planeado casarse el próximo verano. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias