GLORIA CAMILA

Michu, la novia de José Fernando, lanza un claro mensaje a Gloria Camila

La familia está primero.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 09:20

Gloria Camila comenzó su nueva aventura en “Pesadilla en el Paraíso”. Tras recibir cientos de mensajes de apoyo, la hija de José Ortega Cano se enfrenta a un nuevo desafío televisivo. Aunque una de sus razones en aceptar la oferta de Telecinco fue apartarse del drama familiar entre su padre y Ana María Aldón, su primer día en el reality le dio a entender que no sería tan fácil desligarse del tema. 

La primera en reaccionar al momento incómodo fue la novia de José Fernando, hermano de la diseñadora y colaboradora de televisión. Michu, como todos la conocen, no dudó en defender a su cuñada haciendo uso de sus redes sociales. Así demostró que la familia está primero, además de la buena estima que tiene sobre Gloria Camila

Después de no entrar en tu juego, quieres llevarte bien con ella y pretendes que te perdone porque se te antoja. Los vídeos que has provocado ahora te los comes con papas.

El mensaje de Michu en sus redes. Fuente: (Instagram).

Esto ha dicho Michu sobre el momento incómodo entre Gloria Camila y Pipi Estrada, participante del reality de Telecinco, además de destacar la valentía de su cuñada, tras su negativa de responder a las preguntas del conductor y caer en lo que ella ha calificado como una jugada “muy baja”. 

Todo ocurrió en el primer día del reality, cuando Pipi Estrada quiso saber la posición de Gloria Camila sobre el drama familiar entre José Ortega Cano y Ana María Aldón. El conductor punzó la llaga al querer saber si el padre de la diseñadora finalmente se divorciaría. No obstante, la diseñadora se negó en responder y alegó lo que a estas alturas todos saben: su intención al participar en el reality es justamente desconectarse de esa rencilla que parece no tener fin. 

Gloria Camila y Pipi Estrada. Fuente: (Instagram).

A pocas horas del episodio televisivo, Michu salió en defensa de Gloria Camila. La novia y madre de la hija de José Fernando se posicionó en favor de la diseñadora. De este modo, dejó en claro de qué lado está en toda esta situación. 

Gloria Camila y José Fernando. Fuente: (Imagen de Archivo).

Gloria Camila parece no tener descanso 

Sumergida en el drama familiar que tiene de protagonista a su padre hace meses, Gloria Camila parece no tener un día de descanso. La diseñadora que comparte su carrera con colaboraciones en la televisión es acusada de ser la manzana de la discordia entre José Ortega Cano y Ana María Aldón. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias