RAQUEL LOZANO

Raquel Lozano pone las cartas sobre la mesa y desenmascara a Omar Sánchez

La colaboradora de televisión habla sin tapujos.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 11:00

El ingreso de Omar Sánchez en “Pesadilla en el Paraíso” genera repercusiones no solo por las declaraciones en la que la expareja de Anabel Pantoja desvela detalles del final de su historia con la empresaria, sino porque se atrevió a hablar de lo que parecía el inicio de una nueva conquista en su vida donde Raquel Lozano era la protagonista.

Según se pudo ver tras la primera emisión del nuevo reality de Telecinco, el deportista no tiene miedo a la hora de hablar de su vida personal. Así como reveló lo duro que fue para él enfrentar en los platós de televisión la nueva realidad de su expareja, dejó en claro que con su ingresó a este concurso su incipiente relación con Raquel quedó truncada.

Estas declaraciones de Omar no le cayeron en gracias a la colaboradora de televisión, por lo que no tuvo piedad a la hora de arremeter contra quien hasta hace unas semanas era el hombre por el que apostaba a una nueva relación.

Raquel Lozano deja ver su dolor

Al parecer, la exconsursante de “Gran Hermano” vivió una gran desilusión en la previa al ingreso de Omar Sánchez al nuevo proyecto de Telecinco. Como consecuencia de ello, decidió plantar batalla en los platós enfrentándose a quien sea con lo que ella considera la verdad de la historia.

Raquel Lozano no anda con vueltas y sentencia su vínculo con Omar Sánchez. Mientras él asegura que ingresó soltero al reality, la colaboradora de televisión asegura que sus palabras a la hora de despedirse dejaban en claro que solo era un paréntesis en su historia. Es por ello que es ella quien ahora confirma que no hay vuelta atrás.

Raquel Lozano no quería acercarse a la televisión

Hasta hace apenas unas semanas, Raquel Lozano no quería volver a los platós de televisión. No obstante, fue su relación con la expareja de Anabel Pantoja lo que la llevó a recapacitar sobre esta decisión, teniendo de esta manera la oportunidad de poner las cartas sobre la mesa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias