ANA ROSA QUINTANA

Bibiana Fernández atiza la rivalidad entre Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez

De un lado o del otro.
domingo, 1 de enero de 2023 · 19:10

Entre Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez las indirectas y las ironías fueron el hilo conductor de su último encuentro. Para nadie es secreto que entre los dos haya una rivalidad. Aunque muchos no imaginaron verlos en el mismo plató cara a cara, en Telecinco se arriesgaron y el pasado 20 de diciembre la presentadora lo entrevistó a propósito de su nuevo libro, Antes del olvido.

El presentador de entrada le dijo en tono de broma “¿Me habéis traído aquí solo como cebo o qué?”. Ella le contestó: “Vamos a dejar las cosas claras. Yo no te he traído, has venido tú”. Y Jorge Javier Vázquez lanzó: “Es cierto, ya te dije que vendría por Navidad, que te iba a dejar de última porque eres la que mejor vendes. Me viene bien para estas fechas”, dijo.

Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram).

Esa misma tensión que existe entre sus productoras la ventilaron en la entrevista y de a poco también en las redes. El presentador de Sálvame además confesó que sentía un gran vacío porque su vida está más estable que nunca y que no le era suficiente. La veterana comunicadora intentó dar un máster de coaching, pero a él no lo convenció y se lo hizo saber: “Ese es uno de los enfoques más dañinos, que más daño ha hecho a la sociedad, esa búsqueda constante de la felicidad. Ahí no tenemos nada que ver tú y yo. Muchas veces no se alcanza la felicidad y se siente como un fracaso, pesa como una losa, y eso es porque se nos impone ser felices”.

Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez cuando eran jóvenes y no lo sabían. Fuente: (Instagram).

Ahora pareciera que los colaboradores han empezado a posicionarse del lado de la presentadora o del presentador. Bibiana Fernández acudió al Mediaset Night Fever y dejó a todos perplejos. Aunque admira a Jorge Javier Vázquez le da su voto a Ana Rosa Quintana. “Es una mujer con la que llevo conviviendo 17 años. Ana Rosa Quintana yo la quiero, la quiero mucho. Me alegro mucho de formar parte de su equipo”.

Este posicionamiento se debe a que la colaboradora y Ana Rosa Quintana han interpuesto la amistad antes que la ideología o cualquier otra diferencia. Ella comparte plató con la comunicadora desde el año 2008. Desde ese entonces han forjado buenas relaciones dentro y fuera de la cadena.

Ana Rosa Quintana y Bibiana Fernández. Fuente: (Instagram).

La rivalidad

La productora de Ana Rosa Quintana es Unicorn y la de Jorge Javier Vázquez La fábrica de la tele. Cada día crece la polarización en los platós. Los talentos de la cadena están divididos y ese último encuentro dejó algunas cosas claras. “Cuando quieras me vengo a colaborar ahora que me están quitando horas”, fue tan solo una de las frases que soltó el presentador en una entrevista bien irónica.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias