FIDEL ALBIAC

Fidel Albiac se luce como invitado de lujo en la gran noche de Terelu Campos

Una postal para el recuerdo.
domingo, 1 de enero de 2023 · 12:02

Terelu Campos celebró el año por todo lo alto con una cena en su casa llena de invitados exclusivos de la crónica española, que protagonizaron una de las postales que quedará para el recuerdo después de un 2022 de tantos cambios, polémicas y aciertos. En medio de los invitados, Fidel Albiac se llevó todas las miradas por la complicidad con los asistentes. 

Mientras el marido de Rocío Carrasco sonreía y posaba, Terelu Campos hacía de anfitriona absoluta vestida de un brillante verde, con una mesa servida elegantemente para satisfacer a sus invitados de lujo que compartieron algunas instantáneas de la ocasión. 

La colaboradora de televisión mantuvo la celebración en bajo perfil, pero su hija dejó al descubierto al grupo de invitados, destacando la postal en la que Fidel Albiac abraza entusiasmado a Alejandra Rubio, mientras que Rocío Carrasco pasa desapercibida sin siquiera dejar ver el vestido elegido para la noche. Detalle que sí supo hacer la hija de Terelu Campos, con un llamativo traje que lucía su figura. 

Terelu Campos, Fidel Albiac y demás invitados. Fuente: (Instagram). 

La mesa de lujo estuvo engalanada con el tradicional jamón emplatado español, uvas, buen vino y demás platillos que Terelu supo escoger para alegría de invitados como Anabel Dueñas, Isabel Rábago, Rocío Carrasco, Fidel Albiac y otras parejas amigas de la casa. 

Terelu Campos y Anabel Dueñas. Fuente: (Instagram).

Las grandes ausentes de la noche fueron Carmen Borrego y María Teresa Campos, que, a diferencia de ocasiones anteriores, decidieron quedar fuera de la postal de Nochevieja. No queda dudas de quiénes ocupan los afectos más especiales para la presentadora de Telecinco. 

La mano derecha

Fidel Albiac ha demostrado ser la mano derecha de Rocíito, además de ser su compañero de vida desde 2016. Encargado de la seguridad de su esposa, también fue un rol clave en los últimos días de Rocío Jurado, de quien también se ocupaba de mantener protegida de los medios. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias