JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano estalla en directo: "Voy a demandar a todos"

El torero pronto inaugura su museo.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 03:00

En Sálvame se han tomado en serio acribillar a José Ortega Cano. El diestro está harto de que lo mencionen a toda hora. Por eso está dispuesto a tomar medidas legales contra Ana María Aldón por sus declaraciones en perjuicio de su intimidad y ahora piensa hacer lo mismo tras los dichos de Terelu Campos y Gema Aldón.

La presentadora tuvo la osadía de enviarle una advertencia al torero mirando de frente a la cámara: “Don José Ortega Cano yo de usted me pensaría demandar a la que ha sido su mujer porque a lo mejor decide ya no callarse nada. Piénsese la demanda porque a lo mejor la que coge carretera y no para de hablar”.

Gema Aldón también defendió a su madre y señaló que esta no ha dicho absolutamente nada de José Ortega Cano y que además ella ha permanecido fiel en los peores momentos del torero y se ha callado en más de una ocasión.

Mi madre ha vivido muchísimo y muchas cosas que no sabéis.

Frente a esta situación, contactaron por llamada telefónica a José Ortega Cano desde la producción del programa. La voz del diestro era la de una persona cansada de que se entrometan en su vida. Esta vez la advertencia vino de parte de él: “Dígale a los de Sálvame que los voy a demandar a todos y a todas”, dijo, y colgó el teléfono muy enojado.

Gloria Camila también salió al paso de su padre y reapareció por las redes con un mensaje que alude a la controversia: "No nos interrumpáis mientras os ignoramos, gracias. Te amo, papá", escribió. También replicó varios textos que expresaban lo que sentía en ese momento: “El error de la gente malagradecida es que piensan que no van a volver a necesitar ayuda” y además fue captada por los micrófonos de Sálvame: “Nadie se preocupa por lo que realmente pueda estar pasando él”.

Gloria Camila reapareció para enviarle un mensaje a José Ortega Cano. Fuente: (Instagram).

Una cita en el museo

El 19 de enero es una fecha importante para José Ortega Cano. El diestro cortará las cintas de la sala que llevará su nombre y donde se expondrán algunos de sus mejores momentos como torero y esposo de Rocío Jurado. Él espera que esa pelea mediática no entorpezca ese grato instante. Está muy decepcionado de Ana María Aldón y solo quiere disfrutar de sus hijos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias