MARIO VAQUERIZO

Alaska dio la señal sobre Mario Vaquerizo que todos esperaban

La cantante y su marido volvieron a llamar la atención.
jueves, 12 de enero de 2023 · 04:00

Alaska y Mario Vaquerizo pasaron de ser de las parejas más mediáticas a una de las parejas más estables de la crónica rosa. Ambos artistas se muestran más unidos que nunca y han podido consolidar muchos de sus proyectos profesionales, lo que los llena de plenitud en esta etapa de sus vidas. Llevan 23 años juntos y sonríen como en el principio.

Hace unos meses, la pareja atravesaba una serie de rumores sobre crisis, por lo que ambos han tenido que aclarar que su matrimonio se encuentra en un muy buen punto. Varios medios apuntaban a que la cantante y su marido atravesaban una crisis matrimonial y el quiebre de la relación estaría en puerta, pero no es así, se han alentado y han demostrado todo lo contrario. 

Alaska y Mario Vaquerizo en una aparición televisiva. Fuente: (Instagram)

Ninguno de los dos tiene reparos en demostrarse públicamente el gran cariño que se tienen, por el contrario, cada vez que hay oportunidad se hacen románticas declaraciones. Esta vez ha sido Alaska quien con sus palabras ha dado una gran señal sobre la bonita familia que le ha regalado su relación con Mario Vaquerizo. El padre del cantante cumplió este jueves 78 años y, para celebrarlo, la artista le dedicó unas preciosas palabras de felicitación, el mensaje lo acompañó de una bonita foto juntos.

"Que no termine el día sin felicitar al mejor suegro, padre, marido, hermano e hijo del mundo", escribió Alaska, en referencia al padre de su marido. Todo indica que a ambos les une una enorme complicidad. 

Alaska dio la seña sobre Mario Vaquerizo que todos esperaban. Fuente: (Instagram)

En su publicación, que contó con miles de likes en redes sociales, la cantante quiso compartir además una anécdota de la velada que pasaba con su suegro y su pastel de cumpleaños. La divertida anécdota ocurrió con las velas. "78 añazos (la cabecita del 7 se cayó antes de hacer la foto, no son 18, pero podría ser)". El llamativo momento tuvo lugar en la casa del suegro de Alaska, donde la familia se reunió para celebrar el día especial del padre del artista, pero también para ver la final de "MasterChef", donde participa Mario.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias