MALÚ

La confesión de Albert Rivera sobre su relación con Malú que todos esperaban

El abogado confirma todas las sospechas.
jueves, 12 de enero de 2023 · 03:15

Tras cuatro años de vivir una historia de amor, Malú y Albert Rivera no logran salir del centro de la tormenta mediática tras estar relacionados con un sinfín de rumores sobre una posible crisis sentimental que pondría en jaque los planes a futuro de los tortolitos. Ahora, que el expolítico decidió hablar fuerte y claro sobre su verdadero vínculo con la cantante.

A finales de diciembre de 2022, la intérprete de "Blanco y negro" decidió, como otros tantos famosos, realizar a través de sus redes sociales un balance de lo que fue su año, tanto en lo profesional como en lo personal. Pues, para sorpresa de muchos, no hizo referencia alguna al padre de su hija. 

Malú y Albert Rivera prefieren resguardar su privacidad, para así evitar estar bajo el foco mediático. Fuente: (Instagram).

“Tengo una hija sana y feliz, la oportunidad de expresarme con mi música para todo el que me quiera escuchar, amigos que me quieren y a los que quiero y una familia increíble a la que resumo mejor llamando tribu”, desveló Malú al momento de detallar qué fue lo más sobresaliente que le sucedió en el año que finalizó hace apenas unos días.

Las declaraciones de Albert Rivera que evidencia su verdadera relación con Malú

Como era de esperarse, ante la ausencia de su pareja en el post de Malú, muchos medios comenzaron a cuestionar la verdadera relación que existiría entre la madrileña y el expolítico. En este contexto, Albert Rivera, después de sonados rumores sobre su vida sentimental, decidió romper el silencio a través de su participación en el último podcast “Proyecto 77” del argentino Marco Peña, donde confirmó lo que muchos sospechaban. 

Albert Rivera, antes de compartir su vida junto a Malú, estuvo en pareja con Mariona Saperas, la madre de su hija Daniela, y con Beatriz Tajuelo. Fuente: (Imagen de Archivo).

Albert Rivera, en el podcast “Proyecto 77”, se sinceró como nunca antes sobre su vida privada y desveló cómo fue para él ser padre primerizo a los 31 años de Daniela, la hija que tiene en común con la psicóloga Mariona Saperas, y de convertirse a los 40 años, en medio de la crisis sanitaria, en padre de Lucía, la retoña que tuvo con Malú, su actual pareja.

Albert Rivera y Malú escriben su historia de amor desde 2019. Fuente: (Imagen de Archivo).

“Desde hace cuatro años salgo con Malú, mi actual pareja. Tuvimos una niña que nació en junio del 2020 en plena pandemia. Íbamos al hospital a hacer las últimas pruebas con mucho miedo. No sabíamos qué estaba pasando. Aún no había ni vacunas. Mi hija será una de esas que ha nacido en la pandemia”, confesó Albert Rivera, quien de esta manera confirma que no existe ningún tipo de crisis con la artista, de hecho, continúan con su historia de amor, que inició en 2019.

Mis hijas son el motor de mi vida. 

Un amor real

Malú y Albert Rivera comenzaron su romance en 2019 y tienen una hija en común, Lucía. Si bien durante muchos meses diversos medios señalaron que la pareja se encontraba en medio de una crisis, la verdad es otra, ya que el "Español" detalló que el abogado se encuentra más enamorado que nunca de la artista madrileña y tienen grandes planes a futuro juntos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias