SIGNOS DEL ZODÍACO

Cuatro signos de zodíaco que no perdonarán nunca una traición, el Horóscopo explica los motivos

Cada uno tiene un talón de Aquiles que los llevará al límite.
viernes, 13 de enero de 2023 · 00:01

Esta semana, Marte arrancó directo y ha dejado varias secuencias memorables en algunos signos del zodíaco que se caracterizan por reaccionar de la manera más animal cuando se sienten traicionados por esas personas que, en su momento, amaron con todo su corazón. Motivos, sobran, en especial para ciertas personalidades que desde el Horóscopo señalan como los más destinados a "hacer la cruz" a esos que lastimaron su corazón. Nadie quedará libre de la fuerza del lobo. 

Algunos signos del zodíaco son más dóciles, capaces de perdonar después de una traición, sin importar lo doloroso que haya sido en su momento. Ellos están dispuestos a perdonar en nombre del amor, no pueden compararse con un grupo de cuatro personalidades que, según el Horóscopo, no tienen esta opción en su lista de posibilidades. Si los traicionaste, mejor hazte a un lado o asume las consecuencias.

Los cuatro signos que jamás perdonan una traición 

Signos del zodíaco que no perdonan una traición. Fuente: (Instagram)

Aries

El más impulsivo del zodíaco encabeza la lista, claramente, ser el primero del calendario astrológico y además estar regido por el Fuego le da suficientes motivos para no perdonar a quien lo traicione. Su personalidad es de naturaleza explosiva, siendo su gran debilidad el famoso "gostheo", tan común ahora en las aplicaciones de citas. 

Aries no tolera que lo dejen en vista, ni mucho menos en lista de espera. En todo caso para él está permitido, pero ser el afectado no es algo que disfrute, al contrario, será un detonante para atacar. 

Si no quieres verlo más, ten la decencia de decírselo. 

Signos del zodíaco que no perdonan una traición. Fuente: (Instagram)

Tauro

Si algo ofende a los taurinos es los traten de tontos, ellos de naturaleza terca se sentirán sumamente lastimados si los dejas mal parados delante de amigos en común. Si no compartes su postura y llevas una relación cercana, lo mejor que puedes hacer es llamarlo aparte y decirle, pero que los demás no se enteren. 

A Tauro le cuesta olvidar, por lo que si no pides perdón, mejor vete acostumbrando a que te saque en cara esta queja siempre que tenga oportunidad. 

Cáncer

Signos del zodíaco que no perdonan una traición. Fuente: (Instagram)

Si te metes con un integrante del clan del cangrejo, te metes directamente con él, tal cual oso. Este es de los signos del zodíaco que más le duelen sus amigos y seres más queridos. Ante un intento de invadir su cueva, atacará sin piedad, olvidando su lado más amable y sutil. 

Protectores por naturaleza, desde el Horóscopo advierten que pueden ser de los signos más vengativos. Si les fallas una vez, ellos asumirán que lo harás siempre. 

Acuario

Signos del zodíaco que no perdonan una traición. Fuente: (Instagram)

Lo que vimos recientemente con la última canción de Shakira es una clara muestra de lo que un Acuario dolido es capaz de hacer. Además, la cantante colombiana tiene su Venus en Aries, el protagonista de este listado. Que lo engañen no está permitido y mucho menos que ese engaño se haga público. 

Desde el Horóscopo, este signo es el más independiente, innovador y rebelde. Por lo tanto, si alguna de estas piezas de su rompecabezas más personal es atacada, olvídate de todo el amor que alguna vez hubo. 

No solo te pondrá la cruz, sino que además te sacará de todos sus grupos sociales, un aspecto que suelen cuidar muchísimo los nacidos bajo este signo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias