ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana sin poder contenerse ante la nueva canción de Shakira: "Un ataque directo"

La cantante colaboró junto al productor musical, Bizarrap.
jueves, 12 de enero de 2023 · 09:00

Un nuevo capítulo se comenzó a escribir en la historia de desamor y traiciones entre Shakira y Gerard Piqué. La cantante colombiana lanzó, en las últimas horas, la canción que termina de hundir al padre de sus hijos, y no solo eso: Clara Chía también se ve salpicada. Sobre esto, Ana Rosa Quintana habló fuerte y claro. 

Después de muchos rumores y especulaciones, la artista más querida de Latinoamérica sacó a la luz una canción junto a Bizarrap, el productor musical argentino más importante y revolucionario de los últimos tiempos. De hecho, en la plataforma de video YouTube, en tan solo diez horas, el videoclip cuenta con más de 24 millones de reproducciones. 

Shakira y Bizarrap lanzaron la colaboración "Music Sessions #53". Fuente: (Instagram)

La venganza de Shakira, según Ana Rosa Quintana

"Music sessions #53" es, sin duda, la colaboración más transcendental de este 2023 que recién empieza, puesto que Shakira apuntó sin piedad contra el padre de sus hijos de una manera categórica. Tanto es así que Ana Rosa Quintana, al comenzar su programa en Telecinco, admitió que "¡Hoy no se canta otra cosa en la redacción!". 

Ana Rosa Quintana admite que no logra dejar de cantar la canción de Shakira. Fuente: (Telecinco)

De esta manera, Ana Rosa Quintana, como tantas otras personas, no logra comprender el fenómeno viral que provocó el lanzamiento de la colombiana en el que desveló sus verdades al volcarlas en una canción. Para la presentadora de “El Programa de Ana Rosa”, esta situación cambia por completo las vidas de Gerard Piqué y de Clara Chía: “Shakira ha soltado una verdadera bomba nuclear con su nuevo tema”. 

No hay frase que no sea un ataque directo a Gerard Piqué. No solo se refiere a él, también a su novia, Clara Chía. 

“Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores, ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te salpique” o “tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú”, son algunas de las estrofas más destacadas del tema musical de Shakira que dejó sin palabras a Ana Rosa Quintana, puesto que considera que cada una de las frases de la canción están dirigidas sin piedad contra su ex y Clara Chía

Ana Rosa Quintana considera que Gerard Piqué sabía que en cualquier momento Shakira lanzaba un éxito mundial en su contra. Fuente: (Telecinco)

“Es que, en la canción, desde el principio hasta el final, no se deja absolutamente nada, hay que tener mucho cuidado”, expuso Ana Rosa Quintana, quien en medio de su asombro por el éxito mundial que alcanzaron la cantante y el argentino, quiso brindar un consejo a Gerard Piqué, ya que Shakira dejó al descubierto que no se esconde más: “Después de esto, mejor que se calle un poquito”. 

Gerard sabe perfectamente con quién estaba. Creo que a una mujer que le pasa esto le da vergüenza, no lo quiere contar. Y es un volcán, también os digo. Pobre Piqué y pobre Clara. 

A buen entendedor, pocas palabras

Shakira, una vez más, lanzó una canción que deja sin palabras a todo el mundo. En su última colaboración con el productor argentino, Bizarrap, la de Barranquilla sentenció la relación actual de su ex y, además, expuso sus problemas financieros: "Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias