ANDREA JANEIRO

Julia y Andrea Janeiro, las diferencias irreconciliables de las hijas de Jesulín de Ubrique

Ambas tienen muy claros sus caminos.
viernes, 13 de enero de 2023 · 03:15

El presente de Jesulín de Ubrique se resume en su nueva paternidad y en los proyectos profesionales. El marido de María José Campanario intenta mantener un perfil discreto, luego de pasar sus peores años en baches mediáticos tras su ruptura con Belén Esteban. Julia Janeiro y Andrea Janeiro son las dos hijas del torero español y, aunque el círculo de las chicas asegura que ambas se llevan bien, las notables diferencias entre ambas nos hacen apreciar que las mismas cada vez las separarían más. 

Andrea Janeiro es hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique. Fuente: (Instagram).

Belén Esteban ha sido una de las que se ha encargado de recalcar que Andrea y Julia se llevan bien y que, incluso, han compartido alguno que otro encuentro fuera de Madrid. Por supuesto que la de Paracuellos nunca ha dejado de reprochar públicamente la distancia que mantiene del ex torero con su hija mayor.   

Juls Janeiro posa para Instagram. Fuente: (Instagram).

La hija mayor de Jesulín de Ubrique ha llevado siempre una vida muy discreta, al punto de caer casi en el anonimato. La joven no tiene redes sociales, una actitud que va en línea con su deseo que no ser objeto de la presión mediática. Al cumplir los 18 años, la hija de Belén Esteban difundió un comunicado a los medios en el que expresaba su deseo de mantenerse alejada de la prensa e incluso le hizo prometerle a su madre que no hablaría de ella en televisión.

Andrea Janeiro y su novio, Daniel Wozza. Fuente: (Instagram).

Evidentemente, esta actitud dista mucho de la de su hermana, Julia Janeiro, quien parece tener muy claro que quiere dedicarse al mundo de la imagen, el modelaje y las redes sociales. En Instagram se presenta como Juls Janeiro y, en poco tiempo, ya ha ganado más 230.000 seguidores: es claro que Juls aspira a convertirse en una influencer de éxito.

Julia Janeiro y su novio, Tommy Rossi. Fuente: (Instagram).

En cuanto a las relaciones sentimentales, las dos hijas de Jesulín de Ubrique también muestran comportamientos diferentes. Por un lado, Andrea Janeiro mantiene una relación desde 2017 con el británico Daniel Wozza. Por otra parte, Juls ya ha pasado por tres relaciones públicas con futbolistas: Bryan Mejía, Álex Balboa y su actual novio, el italiano Tommy Rossi, quien es un delantero que milita en el Getafe B. Ambos lucen muy enamorados en redes sociales y no están dispuestos a esconder su relación. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias