OLGA MORENO

Olga Moreno le envía un mensaje claro a los colaboradores de “Sálvame”

La sevillana sigue con sus planes.
viernes, 13 de enero de 2023 · 02:15

En Sálvame están a la caza de Olga Moreno. Le siguen los pasos a la ex de Antonio David Flores desde que decidió tomar un rumbo distinto y dejar atrás todo lo que le hacía daño.

Desde el programa, se acercaron a la tienda de la empresaria en Málaga y se percataron de que tiene tiempo sin pasar por esos lares. También entrevistaron a uno de sus vecinos que dijo: “Es verdad que por aquí se le ve muy poco a ella. Desde que está con Agustín ya ni se le ve. A las amigas las ha dejado de lado. Antes se le veía todos los días, saliendo de la cochera, en una cafetería que hay acá, pero ya no se le ve en ningún lado. Nunca nunca está en la tienda y he escuchado rumores de que se puede cerrar”.

Olga Moreno llenó sus historias de mensajes. Fuente: (Instagram).

El vecino de la ganadora de Supervivientes 2021 también detalló que la socia estaría molesta por el cambio de planes de Olga Moreno, quien ha abandonado algunas responsabilidades con la tienda de ropa. También sostuvo que entre ella y Rocío Flores la relación está rota y hace tiempo que no se le ve por el barrio.

Sin embargo, Olga Moreno respondió a todas esas acusaciones en sus historias de Instagram. Al parecer está abrigada por sus amigas, quienes la apoyan por todo lo que vive en este momento con mensajes como "nuestra amistad es para siempre, te quiero amiga", "siempre a tu lado amiga", "te quiero amiga", "siempre contigo", "nunca te dejaremos sola". Y con  su novio Agustín Etienne también se mostró muy cercana. Publicó una imagen de unos churros con forma de corazón y el siguiente mensaje: "Te comería todo el día, gracias".

Olga Moreno no deja pasar los detalles. Fuente: (Instagram).

Un 2023 tenso

A pesar de que Olga Moreno arrancó el año al lado de su novio Agustín Etienne, las polémicas la persiguen estos últimos días. Ella tiene el plan de mudarse a Madrid y le habría pedido a su ex Antonio David Flores que se lleve a su hijo David Flores con él, quiere cortar con la familia tras el enfrentamiento con Marta Riesco que involucró a su hija Lola. "Es una exposición excesiva e innecesaria. Para nada estoy de acuerdo, ni he consentido ni consentiré. Una cosa es que su padre o yo subamos una foto felicitando a nuestra hija, y otra muy diferente, y lo último que me esperaba, es ver la imagen de Lola tan expuesta en Instagram retransmitiendo de principio a fin su cumpleaños", escribía Olga Moreno muy furiosa.  

También se dice que la sevillana podría darle el divorcio a su ex siempre y cuando la eximan de toda responsabilidad con los juicios pendientes que tienen con Rocío Carrasco.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias