ANABEL PANTOJA

Yulen Pereira le pone un freno a Anabel Pantoja con este notable gesto

El esgrimista y la colaboradora siguen dando de qué hablar por su relación.
viernes, 13 de enero de 2023 · 13:33

Anabel Pantoja ha estrenado un nuevo hogar, y la noticia ha traspasado su círculo, puesto que por ser un personaje tan mediático, ya muchas dudas surgen en qué pasos siguen para la sobrina de Isabel Pantoja. 

Anabel Pantoja ha estrenado un nuevo hogar. Fuente: (Instagram)

La propia colaboradora ha compartido en la red social Instagram las fotos de su nuevo hogar. Junto a Yulen Pereira, Anabel estaría estrenando lo que sería su nuevo nido de amor. Esta es sin duda, una muestra de que su relación con el esgrimista va de maravilla. Pero lo que muchos se preguntan es por qué Yulen Pereira y Anabel Pantoja están siendo tan discretos con su relación: no comparten fotografías juntos en redes sociales. 

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Instagram)


Ni Yulen Pereira ni Anabel han explicado el motivo por el que no comparten fotos juntos en sus perfiles de Instagram, aunque los fuertes compromisos de ambos sería uno de los motivos. Otra de las razones podría ser el hecho de que ambos perfiles son de fuente de ingresos, y el compromiso con las marcas estaría primero.

Después de la relación mediática que tuvo Anabel Pantoja con Omar Sánchez, es de entender que en su relación con Yulen no quiera mezclar la vida privada con el trabajo más allá de lo necesario. 

Anabel Pantoja en una aparición televisiva. Fuente: (Instagram)

En los últimos meses han sido muchos los acontecimientos que han marcado a Anabel Pantoja, empezando por su paso por "Supervivientes" hasta la muerte de su padre Bernardo Pantoja. La sobrina de Anabel Pantoja se ha alejado de la televisión y querría, de momento, mantenerse lo más alejada posible de los focos mediáticos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias