KARMELE MARCHANTE

Karmele Marchante hunde de forma definitiva a Jorge Javier Vázquez

La periodista lanzó sus memorias "No me callo".
domingo, 15 de enero de 2023 · 20:12

Karmele Marchante es, sin duda, una de las periodistas más temidas de los medios de comunicación, pues no tiene temor al qué dirán y está dispuesta a todo para conseguir sus objetivos. Tanto es así que, en más de una oportunidad, Jorge Javier Vázquez se vio entre la espada y la pared como consecuencia de las polémicas intervenciones de la comunicadora. 

Después de mucho tiempo alejada del mundo del espectáculo, la activista feminista a finales de 2022 decidió dejar en el pasado sus anhelos de llevar una vida tranquila y lejos de todo lo referido a estar bajo el foco mediático. De hecho, tras sus últimas declaraciones sobre sus enemigos públicos, no logró salir del centro de la tormenta. 

Karmele Marchante, una vez más, demostró que no le teme al qué dirán ni a las consecuencias de sus dichos. Fuente: (Instagram).

Karmele Marchante, en su afán de explicar los motivos que la impulsaron a estar una larga temporada apartada de los medios, desveló que se arrepiente de participar en el pasado en el programa que le permitió ser reconocida, “La Tómbola”, ya que considera que la pasó muy mal: “Me arrepiento muchísimo de haber entrado en el periodismo del corazón”. 

Jorge Javier Vázquez, el enemigo de Karmele Marchante

De hecho, Karmele Marchante sacó a la venta su último material bibliográfico con la editorial Penguin Libros, donde expone cada una de las situaciones que pusieron en jaque su vida, tanto profesional como personal, pues, en el libro “No me callo”, habló fuerte y claro sobre su paso por el programa donde justamente su confidente, Jesús Mariñas, le gritaba que permanezca en silencio. 

“Los primeros años, me lo pasé bien. Después, no. Llegaba al hotel llorando cada noche. Era sufrido y duro”, desveló la escritora, quien no solo habló de "Tómbola", sino también de su paso por "Sálvame" y cómo fue que Jorge Javier Vázquez se convirtió en su mayor enemigo. Tanto es así que la periodista lo califica de la peor forma: “El enano solitario, grasiento, psicópata, enfermo de ego”. 

"Yo no me callo", libro de Karmele Marchante. Fuente: (Instagram).

De esta manera, la comunicadora en su libro “No me callo”, además de referirse a su complicada vida familiar y su erróneo pasado televisivo, también detalló el daño que le causó estar compartiendo plató con los integrantes de “Sálvame”, en especial con Jorge Javier Vázquez, a quien considera el responsable de hacerla sentir “vejada, humillada e insultada”. “Con este libro quiero que la gente me conozca, que sepa que rechazo el mundo del corazón en el que he estado durante los últimos tiempos, por necesidad, no por vocación ni afición”, sentenció Karmele Marchante

Su peor error

Karmele Marchante desveló ante "La Voz de Galicia" que los integrantes del magacín de Telecinco nunca la respetaron y la obligaron a tener que renunciar para no seguir recibiendo malos comportamientos en su contra: "Ha sido lo peor, donde me maltrataron, me hicieron bullying, me sentí denigrada como periodista, como mujer. Y finalmente me armé de valor, di un portazo y me largué".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias