ROCÍO FLORES

Rocío Flores anticipa la manicura más bonita para lucir esta temporada

La hija de Antonio David Flores una vez más es noticia.
domingo, 15 de enero de 2023 · 17:52

Rocío Flores es una de las celebridades que, en el mundo 2.0, consiguió instalarse como una de las mujeres que marcan tendencia, no solo en la que se refiere a moda, sino también a la estética, donde, al parecer, adquirió conocimiento y experiencia que le permite recomendar los mejores tratamientos.

Si hay un punto en el que la hija de Antonio David Flores demostró tener debilidad es lo que se refiere a la manicura. Semana tras semana, comparte las últimas novedades en este ámbito. Como es de esperarse, se atiende con una de las mejores especialistas en este tema, quien la hace lucir espléndida.

Rocío Flores se convirtió en un referente en este ámbito, es por ello que fue la madrina de un evento de manicura. Fuente: (Instagram).

Rocío Flores nos da un último consejo

Hace apenas unas horas, la excolaboradora de televisión volvió a ser noticia tras una publicación en redes sociales que generó miles de comentarios. Como buena amante de manicura, en su última visita a la estética apostó a un color tradicional, pero bajo una técnica que por estas horas se reconoce como la más elegida.

Rocío Flores comparte en sus redes sociales todo lo referido al mundo de la estética, aún más si se trata de novedades en manicura. Fuente: (Instagram).

Las uñas black onyx son únicas, ideales para mujeres que tiene que cumplir con diferentes compromisos a lo largo de la semana. Vale aclarar que este color y esta técnica que eligió la influencer son perfectas para todas las edades, pues tiene como objetivo estilizar las manos, y las hacen lucir increíbles.

En una de sus últimas publicaciones, Rocío Flores compartió las black onyx nails. Fuente: (Instagram).

Sin lugar a dudas, Rocío Flores demostró ser una apasionada de en el mundo de la manicura, pues siempre va un paso adelantado y pone al alcance de nuestras manos las últimas tendencias. Ahora estas lista para visitar tu centro de estética favorito y pedir las black onyx nails.

Rocío Flores y su nueva vida

Tras decidir dar un paso al costado en el mundo de la televisión, Rocío Flores retomó su camino en las redes sociales, concentrándose de lleno en este ámbito. Sin lugar a dudas, consiguió no solo instalarse, sino también permanecer, algo que resulta muy complicado, ya que día tras días nuevas personalidades surgen en internet.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias