ROCÍO JURADO

Ana María Aldón podría desvelar los lamentables episodios ocurridos entre Ortega Cano y Rocío Jurado

Estaría dispuesta a revelarlo todo.
lunes, 16 de enero de 2023 · 02:45

Un nuevo episodio en la vida de José Ortega Cano y Ana María Aldón podría librarse en los próximos meses si el torero decide demandarla. Fue el Día de Reyes cuando ella se enteró de que su exmarido estaría dispuesto a llevarla a la Justicia para proteger su derecho a la intimidad y la familia, ya que ella se ha sobrepasado al contar su vida privada en aras de sostener su trabajo en los platós de Telecinco.

Ese día, la diseñadora ante la afirmación de Emma García, quien le decía que el diestro quería acabar con su relación y también con las habladurías en los platós, ella le contestó: "Yo no hablo de él ni de intimidades suyas, me extraña. Estamos perdiendo el norte. Yo sé que no he hablado y que lo que he dicho es de cómo me he sentido yo".

José Ortega Cano podría hacer una demanda a Sálvame. Fuente: (Telecinco).

La colaboradora se sintió ofendida por el deseo de su exmarido. Y no parece darse cuenta de que el torero está cansado y ya no soporta los dimes y diretes y la rutina televisiva de ella.

Ana María Aldón se sintió ofendida. Fuente: (Telecinco).

Gema, Rocío Jurado y una demanda

Gema Aldón se convirtió en la vocera de su madre y la volvió a defender en “Sálvame” después de enterarse del nuevo paso de José Ortega  Cano. Los reporteros de Europa Press la encararon para preguntarle sobre la advertencia que dejó encima de la mesa Terelu Campos al hablarle directamente a la cámara y mencionar que el torero debía desistir de ir a Tribunales, porque Ana María Aldón finalmente hablaría y lo podría dejar muy mal por algunos episodios que vivió con Rocío Jurado.

Gema Aldón volvía de Sevilla después de pasar unos días con Ana María Aldón en Madrid. Reafirmó que su madre conoce algunos de esos episodios del torero con Rocío Jurado: “Claro, ¿No los va a conocer? Lleva diez años a su lado”. Lo que no  pudo reconocer a ciencia cierta es si José Ortega Cano cumplirá con su amenaza de  llevarla ante la Justicia.

El museo

El próximo 19 de enero se inaugura la nueva sala taurina entorno a la figura de José Ortega Cano. El acto se realizará en la Plaza de la Constitución de San Sebastián de los Reyes, Madrid. El propio torero será quien ofrezca el pregón para iniciar la celebración.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias