MARÍA TERESA CAMPOS

Jesús Manuel Ruiz desvela quién sería el verdadero topo de la familia de María Teresa Campos

La polémica en la familia aumenta.
martes, 17 de enero de 2023 · 13:01

Mucho se ha comentado sobre la polémica que aqueja a las Campos y que compromete al círculo más cercano de María Teresa Campos. Se habla de que alguien de su entorno más íntimo habría filtrado conversaciones sobre la salud de la matriarca, además de varios aspectos íntimos de la familia. El paparazzi Jesús Manuel Ruiz ha dado nuevas luces sobre quién sería el topo en la familia, y apunta sin piedad a la propia hija de María Teresa, Carmen Borrego. 

Jesús Manuel Ruiz desvela quién sería el verdadero topo en la familia de María Teresa Campos. Fuente: (Instagram)

Según el periodista, varios colaboradores de Telecinco coinciden en que sería Carmen Borrego quien habría filtrado información a los medios sobre su madre, luego de que se comenzara a descartar que el topo fuera Gustavo, el chofer de confianza de la veterana periodista. 

"Entre sus compañeros hay muchas sospechas sobre ella. Señalan que podría ser la que filtra la información de su familia a revistas para que se publique. Con cheque, claro. Al momento o tiempo después. El dinero es el mismo. Es información y es vendible. La última noticia delata al topo", comenta Jesús Manuel Ruíz en un artículo para "esdiario", tajante y sin piedad con la colaboradora.  

 María Teresa Campos junto a sus hijas, Carmen y Terelu. Fuente: (Instagram)

Jesús Manuel Ruíz tendría fe de que Gustavo no ha filtrado ninguna información, así como tampoco lo ha hecho Terelu Campos, por eso predice una semana muy complicada para Carmen Borrego. "Gustavo Guillermo no ha filtrado. Terelu tampoco. Todo apunta a Carmen Borrego. El resto de la familia de las Campos aún no está en estos menesteres menores de venta anticipada. El tiempo lo confirmará. Este negocio se empieza a convertir en la mantis religiosa. Se matan entre ellas. Y ellos". 

María Teresa Campos junto a uno de sus empleados de confianza. Fuente: (Instagram)

Las grabaciones en la casa de María Teresa Campos dejan escuchar datos íntimos sobre la familia que no debían difundirse. Para Jesús Manuel Ruíz existe mucha seguridad de que no fue Gustavo Guillermo el topo en la familia, a su juicio, "son otras dos personas las mentes brillantes y maquiavélicas".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias