Venganza

Paz Padilla afina el proyecto con el que podría cobrarse la deuda pendiente de "Sálvame"

La gaditana está dispuesta a todo en esta nueva etapa.
martes, 17 de enero de 2023 · 10:39

Paz Padilla, quien estuvo ausente durante varios meses de los pasillos de Mediaset, ha regresado hace algunas semanas y su vuelta coincide con cientos de cambios en la cadena. Algunos de los movimientos más importantes son la salida de Paolo Vasile, el pasado 31 de diciembre, y la incorporación del equipo de Borja Prado, el nuevo consejero delegado.

El objetivo es claro: levantar los terribles números de audiencia. Para ello, buscaron personalidades mucho más especializadas para esta tarea, puesto que nombres como el de Paz Padilla, Toñi Moreno, Joaquín Sánchez o Los Morancos están comenzando a ganar mucho más protagonismo.

Paz Padilla no se fue en buenos términos de "Sálvame". Fuente: (Instagram)

En este punto hay que recordar muy bien una cosa: Paz Padilla no se había tomado unas "vacaciones" de la televisión, sino que había terminado en muy malos términos con La Fábrica de la Tele. En marzo de 2022, ella y Belén Esteban protagonizaron una pelea que llevó a la humorista a marcharse enojada del plató de "Sálvame". Esta actitud hizo que desde el programa la despidieran sin dejarla hacer una última aparición. Ella no se quedó de brazos cruzados e inició medidas legales, puesto que tenía un contrato que no se estaba respetando; ganó y Telecinco ha vuelto a incorporarla.

Paz Padilla podría cobrarse venganza. Fuente: (Instagram)

La venganza no se descarta

Paz Padilla regresa pisando fuerte, por eso mismo podría tomar una dulce venganza, convirtiéndose en una de las sustitutas de "Sálvame". Desde el medio "El diario de Cádiz" señalan que el periodista Rocco Steinhäuser anunció que la gaditana está grabando pilotos con la productora Unicorn, a cargo de Ana Rosa Quintana. Aunque nada está dicho, este proyecto está enfocado para "las tardes de Telecinco".

"La nueva dirección del grupo quiere valorar diferentes alternativas antes de hacer cambios importantes en esa franja horaria", explicó Rocco Steinhäuser. Otra de las informaciones indican que este nuevo programa a cargo de Paz Padilla tendrá el formato de entrevistas con famosos y que será de tira diaria, en el prime time y compitiendo con "El Hormiguero" de Antena 3.

Paz Padilla planea un proyecto con Unicorn. Fuente: (Twitter)

Tengamos en cuenta, también, que la alianza de la presentadora con Unicorn no es en vano, puesto que ellos también están enemistados con La Fábrica de la Tele. Esta jugada sería una venganza perfecta hacia un programa que ha sido la estrella de esta productora por años y que hoy atraviesa su peor etapa.

No es solo lo que parece

La realidad es que Paz Padilla no solo terminó muy mal con la cadena, sino también con sus compañeros y jefes. Por lo tanto, de reemplazar a "Sálvame", ella no se llevaría a casi nadie a su programa y muchos quedarían sin empleo.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias