RAFA NADAL

Rafa Nadal se sincera sobre el gran cambio que afrontó con Xisca Perelló

El tenista español hizo su esperado debut en el Open de Australia.
martes, 17 de enero de 2023 · 12:06

Rafa Nadal se ha estrenado como padre, y no puede ocultar cómo le ha cambiado la vida en estos últimos meses. Ha superado los momentos difíciles junto a Xisca Perelló y ahora ha vuelto al ruedo como muchos lo esperaban. Tras el partido, el campeón español no dudó en ofrecer una entrevista para medios internacionales e hizo una de sus confesiones más personales sobre la paternidad. 

Rafa Nadal se sincera sobre el gran cambio que afrontó con Xisca Perelló. Fuente: (Instagram)

Al ser consultado por su reciente paternidad, Nadal se sinceró y habló de los grandes cambios que ha atravesado en los últimos meses. "Ser padre cambia la vida a todo el mundo y es una de las cosas más bonitas que te pueden pasar en la vida. Disfruto de este momento", explicó el esposo de Xisca Perelló

Estoy disfrutando de esta nueva etapa como padre

Rafa Nadal. Fuente: (Instagram)

Rafa Nadal ha viajado con su familia a Australia para este debut, por lo que lo acompañan su mujer y su hijo de apenas tres meses. En sus declaraciones confiesa que se le dificulta cada vez más estar lejos de su familia para cumplir con sus compromisos profesionales. "Estoy disfrutando de esta nueva etapa como padre, es un momento fantástico. Tengo a mi familia aquí en Australia, se me hace muy duro ahora mismo imaginarme estar muchos meses fuera de España sin estar al lado de mi familia", confesó. 

El debut de Rafa Nadal en Australia venía con la intención de despejar todas las dudas que se ciernen sobre su juego. No podemos olvidar que el propio Rafa Nadal ha reconocido públicamente que no ha pasado buenos momentos en los torneos, pues varios factores externos le han pasado factura.

Rafa Nadal y Xisca Perelló. Fuente: (Instagram)

En medio de esta etapa, Xisca Perelló lo acompaña en todo momento. Está claro que su esposa está dispuesta a poner todos sus ánimos para que la leyenda viva del deporte. Ella viene de pasar momentos duros en su embarazo, pero su ánimo ha vuelto a notarse en las últimas semanas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias