Sin vueltas

Rocío Flores y Olga Moreno encubrieron una relación que fue menos feliz de lo que publicaron

La influencer y la ex de Antonio David Flores no habrían tenido una relación tan idílica.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 13:43

Aunque ahora estén muy distanciadas y no haya punto de reconciliación, no hace mucho tiempo, Olga Moreno y Rocío Flores aparentaban una relación de complicidad y amor perfectamente como madre e hija. La empresaria comparte con ella desde que era muy pequeña y la arropó en su hogar cuando decidió dejar de vivir con Rocío Carrasco.

Fue realmente difícil para Rocío Flores enfrentarse a una nueva separación, esta vez por Olga Moreno y Antonio David Flores, su padre pronto volvió a consolidar una pareja con Marta Riesco (no libre de polémicas), mientras que su madrastra recién comienza algo con Agustín Ettiene, su representante, este último giro habría puesto la distancia final entre ellas.

Olga Moreno y Rocío Flores no siempre fueron tan unidas. Fuente: (Instagram).

Pero más allá de eso, desde hace unos días salió a la luz que tal vez la relación entre la hija de Antonio David Flores y la ganadora de Supervivientes no habría sido idílica como mostraron por años en todos los medios. Todo esto se destapa por las declaraciones de Ana Luque, quien alguna vez fuera amiga de Olga.

Rocío Flores y Olga Moreno no atraviesan su mejor momento. Fuente: (Instagram).

Abajo las mentiras

Ana Luque y Olga Moreno ya no son amigas, la primera ha intentado llamarla y acercarse en varias oportunidades pero no hubo respuesta. El viernes pasado se sentó en el plató del Deluxe y llevó varias revelaciones con respecto a la relación que tenía la empresaria con Rocío Flores: nunca estuvieron libres de discusiones.

He visto discusiones cuando Rocío Flores era adolescente. Han tenido altos y bajos, pero jamás he visto a Rocío discutir con su padre o pelearse.

Olga Moreno y Rocío Flores habrían tenido varias peleas antes. Fuente: (Instagram).

Hay quienes opinan que esto desbarata las mentiras y que Olga Moreno quedaría aún más expuesta como la responsable de distanciar a Rocío Carrasco de sus hijos Por el otro lado de las opiniones, muchos consideran que las peleas y discusiones entre las familias por la convivencia son algo completamente normal, sobre todo si tenemos en cuenta que la ex de Antonio David Flores y la influencer se consideraban madre e hija.

Sus propias palabras

Olga Moreno dio varias declaraciones en Supervivientes asegurando que Rocío Flores no se había llevado bien de entrada con ella cuando comenzó a salir con su padre, pero pronto comenzó a ganársela. Así también elogiaba mucho si forma de ser: "La habían puesto de chica complicada. Una niña que está pendiente de los demás, que es noble, que es amiga de sus amigos, que siempre va con la verdad. No le gusta la mentira".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias