Especial

Sonsoles Ónega derriba todas las estrategias de Jorge Javier Vázquez

La periodista está muy comprometida con su trabajo.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 13:42

Aunque por todos lados han querido desmentir lo contrario, por lo visto, Sonsoles Ónega no se marchó con las mejores relaciones de Telecinco. Su salida fue sorpresiva, de un día para el otro y no es un detalle menor que el escenario elegido haya sido el competidor directo de la cadena, Antena 3.

De todas formas, ella ha logrado adaptarse muy bien al programa y salir a flote, brindando informaciones concretas y chequeadas, aunque se ve que con alguna que otra pica con la revista amiga de Jorge Javier Vázquez, Lecturas. No hay que olvidar que el programa de Sonsoles Ónega compite desde su estreno con el del presentador de Mediaset.

Sonsoles Ónega está muy comprometida con su nuevo programa. Fuente: (Antena 3).

Así es que parece que no es casual que el programa de la periodista se haya encargado de desmentir todas las noticias publicadas en el último tiempo por la revista amiga de Jorge Javier Vázquez. Las más sonadas fueron que Victoria Federica se habría peleado con la Infanta Elena e iría a vivir a la casa de su abuela, Doña Sofía, en el Palacio de La Zarzuela; y que Froilán debería escapar de los últimos escándalos aterrizando al lado de su abuelo, el Rey Juan Carlos, en Abu Dhabi.

Una de las portadas de Lecturas que el programa de Sonsoles Ónega ha desmentido. Fuente: (Lecturas).

Gana quien lo demuestra

Desde el programa de Sonsoles Ónega han demostrado en todas las oportunidades que nada de esto es cierto. No es real nada de lo que se dijo de Victoria Federica ni de Froilán, aunque este último sí se instalaría cerca del territorio de exilio de su abuelo pero solo porque habría conseguido un trabajo allí.

También fue verdadero que Froilán estuvo en Abu Dhabi, aunque no para instalarse a vivir con Don Juan Carlos como castigo de ningún escándalo, sino simplemente para visitarlo. De esta forma, el equipo de Sonsoles Ónega da un paso al frente por encima de la revista Lecturas, no es casualidad que sea la gran aliada de Jorge Javier Vázquez, según lo que publica el medio Informalia.

Sonsoles Ónega tiene una competencia silenciosa con Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram).

El programa de la comunicadora tiene por ahora la última palabra, poniéndose no solo por encima de Lecturas y sus teorías que jamás llegan a ser reales, sino también de Telecinco que sigue en el medio del caos, intentado salvar sus complicados números de audiencia con cientos de cambios.

No olvidar

Cuando Sonsoles Ónega se estrenó en Antena 3 con su propio programa, fue por la tarde para competir directamente con el de Jorge Javier Vázquez, justo cuando él venía siendo bastante criticado por no poder sacar a flote al formato.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias