ISABEL LUNA

Isabel Luna da la cara por José Ortega Cano y desmonta la mentira de Ana María Aldón

La cantante se cansó de los rumores.
lunes, 2 de enero de 2023 · 13:42

Desde que Ana María Aldón y José Ortega Cano anunciaron públicamente que cada uno seguirá su vida por caminos separados, Isabel Luna fue relacionada con el torero, puesto que existen diversos rumores sobre un posible acercamiento con intereses románticos entre la cantante y el viudo de Rocío Jurado. 

De hecho, son incontables las veces en que el padre de Gloria Camila fue visto en el restaurante donde la artista brinda cada noche sus shows flamencos. Hasta el momento, pese a las especulaciones sobre su verdadero vínculo, ninguno de los dos se pronunció al respecto, ni negando, ni afirmando el amorío. 

Ana María Aldón asegura que José Ortega Cano durante su relación jamás nombró a Isabel Luna como su amiga. Fuente: (Instagram).

Ante esta situación, Ana María Aldón desveló en varias oportunidades que no recuerda que José Ortega Cano alguna vez mencionara que mantenía una gran amistad en el pasado con Isabel Luna, tal y como el diestro aseguró tiempo atrás al querer aclarar el panorama y alejarse del centro de la polémica, detallando que con la cantaora de flamenco solo son amigos. 

Isabel Luna redobla la apuesta y habla sobre su relación con José Ortega Cano

Ahora, Isabel Luna, a través de las cámaras de "Europa Press", aseguró que no comprende los motivos que tuvo Ana María Aldón para expresar que duda de la amistad que existe con José Ortega Cano, ya que desde siempre solo son amigos “sin derecho a roce": “Es que yo no vivía con el matrimonio, no sé a quién nombra y a quién no. No sé, me parece algo absurdo este argumento, no sé”. 

Me parece algo absurdo este argumento.

Isabel Luna defiende su amistad con José Ortega Cano. Fuente: (Instagram).

Asimismo, Isabel Luna confirmó que los últimos rumores que existen sobre que ella fue quien contactó a la prensa para que sean testigos de las visitas del torero, no le afectan, mucho menos perjudican su relación con él, dado que no cree “que Ortega esté molesto conmigo ni muchísimo menos ni que piense que yo puedo generar esto para nada. Llevo 36 años trabajando en mi vida y he tenido a mucha gente popular a mi lado y no he generado ningún tipo de contenido de este tipo". 

De esta manera, la intérprete dejó al descubierto que no le importa en lo más mínimo lo que Ana María Aldón opine sobre ella, mucho menos lo que las habladurías provoquen en su relación con el viudo de Rocío Jurado debido a que, pase lo que pase, siempre existirán los que intenten tergiversar todo: “No está rejuveneciendo conmigo, retoma con sus amigos, está en un proceso de recuperación, de divorcio fue una cosa circunstancial vino a verme cantar y ahí se ha generado todo”. 

Todo un montaje televisivo

Tiempo atrás, Isabel Luna confesó que considera que todo lo que Ana María Aldón habla sobre ella y de su amistad con José Ortega Cano se debe a un montaje para crear un show televisivo y generar grandes polémicas: "Está bien, para la tele está muy bien".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias