ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana envió un mensaje directo a Jorge Pérez ante su inminente regreso

Una advertencia que no puede ser pasada por alto.
viernes, 20 de enero de 2023 · 11:38

Ahora que Jorge Pérez retomó su faceta como modelo, todos se preguntan si hará lo mismo con la televisión, una cuestión que hasta despierta intriga en Ana Rosa Quintana. La colaboradora ha dado un paso al frente y le ha enviado una advertencia al ex Guardia Civil, por lo que si está pensando en volver al plató, mejor que se tome unos minutos para escuchar a la veterana. 

Ser la principal socia de Unicorn le da suficiente autoridad de enviarle un consejo a Jorge Pérez. Ana Rosa Quintana nunca falla, con su naturalidad y el profesionalismo que la caracteriza, aprovechó la última transmisión de su programa para hacerle un recordatorio al modelo que, además, integra la nómina de la mencionada productora. 

Mientras que Alba Carrillo volvió a la tele, Jorge Pérez se resiste a un regreso que lo lleve a retomar el affaire con la colaboradora. Esta parecería ser su "Condición" para recuperar su rol como colaborador de programas en Unicorn, una decisión que no ve del todo bien Ana Rosa Quintana, más alineada a la idea de que para superar realmente una situación, hay que darle la cara. 

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Instagram)

Habrá que hablarlo algún día y superarlo.

Cuando la presentadora barajeaba la idea del regreso de Jorge Pérez, durante "El programa de Ana Rosa", una de las colaboradoras anunciaba el deseo del modelo con estas palabras: "Él cuando vuelva, porque va a volver, va a ser con 'Supervivientes', que quiere ser colaborador, porque ahí solo se hablará del concurso". 

Sin dejarlo ni enfriar, Ana Rosa miró a cámara y envió el consejo más directo a Jorge Pérez: : "Estés dónde estés habrá que hablarlo algún día y superarlo. Hay que superar las cosas. Las cosas ya están pasadas. Las crisis hay que afrontarlas lo antes posible".

Jorge Pérez. Fuente: (Instagram)

Reinó el silencio en el estudio y solo resta que Jorge Pérez plante cara de una vez por todas, porque si realmente quiere recuperar su lugar en los estudios de Mediaset, tendrá que ponerle punto final a la situación que marcó su 2022. 

Sin ningún remordimiento

Ana Rosa Quintana es una de las figuras más respetadas de la televisión española, a su carrera exitosa como presentadora se le suma el título de gerente de medios que ha sabido llevar muy bien a cargo de Unicorn, una de las productoras estrellas de Mediaset. Cada una de esas etiquetas la posicionan como una de las voces con más determinación y respeto en los medios locales. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias