ANA ROSA QUINTANA

José Ortega Cano y Ana Rosa Quintana vuelven a protagonizar un momentazo en directo

Hubo sinceridad.
viernes, 20 de enero de 2023 · 02:45

Entre José Ortega Cano y Ana Rosa Quintana hay un trato especial. Una vez más el torero reapareció en El programa de AR después de tantas polémicas. La entrevista se realizó en el Museo etnográfico “El caserón” de San Sebastián de Los Reyes porque el diestro inaugura su propia sala.

La comunicadora se sentía culpable por haberla “liado” en la última aparición del diestro en octubre de 2022. Ella regresaba a las pantallas después de haber surcado el cáncer y él reaparecía en directo después de mucho tiempo. Fue un instante que se viralizó debido a una frase que marcó a la televisión española. Se trataba de un mensaje dirigido a Ana María Aldón en el que le pedía “ir a por la niña”. Para Ana Rosa Quintana fue un momento desagradable que, según ella, precipitó el desenlace que todos conocemos entre la diseñadora y el diestro, y la inminente ruptura.

“Yo no pienso preguntarle nada porque la liamos, que por mi culpa mira todo lo que pasó, la culpa si fue mía”, decía Ana Rosa Quintana cuando entró al plató.

Sin embargo, José Ortega Cano estaba tranquilo y feliz con la inauguración de su sala y además fue elegido como pregonero de las fiestas. “Me siento muy bien con el deseo de que todo salga bonito. Son tantos recuerdos de una vida entera aquí en San Sebastián de los Reyes". Este proyecto le sirvió para despejar su cabeza y unirse a sus hijos.

En medio de la entrevista, el torero hizo una pausa para referirse a la última entrevista y señaló: "Quiero mandar todo mi cariño a toda la televisión, a todos los de Telecinco y le pido disculpas a Ana Rosa por lo que pasó". Pero Ana Rosa Quintana atajó sus palabras y le respondió: "Disculpas ninguna. Yo digo lo mismo. La lié yo. Estaba disgustadísima. Te deseo que sigas con mucha fuerza".

La amistad

Ana Rosa Quintana está feliz por José Ortega Cano. Le indicó que la vida es “pasar las cosas difíciles rapidito y aprovechar los días buenos”, pero casi mete la pata de nuevo al preguntarle si tiene algún amor en puertas. "No, ahora mismo no tengo nada, estoy libre, así que si hay alguna por ahí que esté bien...", y él mismo reaccionó a su respuesta diciendo que se trataba de “una broma”.  

José Ortega Cano en octubre de 2022. Fuente: (Telecinco).

La ausente

José Ortega Cano ha vivido en primera persona cada uno de los detalles de su exposición. Trabajó en conjunto con el ayuntamiento para que ese sueño se hiciera posible. También detalló que no sabe si Ana María Aldón asista a la inauguración.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias