PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía enfrentadas por las decisiones de Zarzuela

La heredera al Trono se estaría preparando para su mayor reto.
viernes, 20 de enero de 2023 · 02:00

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía son, quizás, las dos personalidades mejor valoradas de la Corona Española. Están acostumbradas a robarse todas las miradas en cada una de sus apariciones institucionales, donde se convierten en foco principal de los fotógrafos. Las hijas del Monarca español no dejan de derrochar complicidad en cada oportunidad, aunque siempre dentro del protocolo real. 

Varios aspectos las separan y todo gira en torno a sus compromisos futuros con la Corona. Aunque el Rey Felipe y la Reina Letizia han tratado de que sus hijas reciban la misma educación y de darles un trato igual, está claro que el papel representativo que le espera a Leonor, como heredera del trono, es mucho más comprometido que el de su hermana menor, la Infanta Sofía

La Princesa Leonor, la Infanta Sofía y la Reina Letizia.
Fuente: (Instagram).

Las diferencias entre la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

La Infanta Sofía ha ido ganando popularidad en los últimos meses, dado que su hermana, la Princesa Leonor, se encuentra realizando estudios de bachillerato internacional en Gales. Leonor y Sofía guardan una especial complicidad y, últimamente, hemos visto lo bien que se han acompañado en los actos oficiales a los que tiene que hacer frente en su papel como heredera al trono. 

El trato a la Princesa Leonor está enfocado en que siga los pasos de su padre, el Rey Felipe, con una formación especial acorde a su futuro puesto de jefa de Estado, una función que se encuentra cada vez más cerca, tomando en cuenta que Leonor ya se aproxima a cumplir la mayoría de edad y se abre la expectativa de cuáles serán sus funciones cuando curse estudios universitarios.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía guardan una especial complicidad pero se ven separadas por Zarzuela. Fuente: (Instagram).

Entre los aspectos más estrictos de la educación de la Princesa Leonor, encontramos el dominar todas las lenguas del Estado así como también otros idiomas como el inglés o el francés. Esta etapa de preparación ya se encuentra en curso desde hace un par de años, cuando la heredera del trono se embarcó a Gales para cursar su bachillerato internacional. En cuanto a los dotes para la comunicación y el discurso, sabemos que Leonor destaca, pues tiene a la mejor maestra: la Reina Letizia. Serán aprendizajes sumamente importantes ya que deberá usarlos correctamente para pronunciarse en discursos públicos futuros. Mientras que para la etapa universitaria de la Infanta Sofía todavía falta, la Princesa Leonor ya se prepara para hacer una formación militar como hizo su padre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias