PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor, cada vez más parecida a Letizia, borra de un plumazo a un personaje incómodo

La heredera del trono no tuvo más opción.
martes, 3 de enero de 2023 · 14:24

La Princesa Leonor arranca el año 2023 con la promesa de asumir cada vez más compromisos frente a la Corona, ahora que está más cerca de cumplir la mayoría de edad. La hija del Rey Felipe realiza estudios de bachillerato en Gales, y sus círculos de amistades cada vez se vuelven más exclusivos. 

La Princesa Leonor borra de un plumazo a un personaje incómodo. Fuente: (Instagram)

Pero si hablamos del círculo de la Princesa Leonor debemos poner adelante sus vínculos familiares. Tomando en cuenta lo reducida de la representación de la Casa Real, ella, su padre, el Rey Felipe, la Reina Letizia, la Reina Sofía y su hermana menor ponen la cara por la Corona con agendas divididas durante todo el año. 

 La Reina Letizia estaría muy al cuidado del círculo que rodea a la heredera del trono y, dado el comportamiento de sus primos Victoria Federica y Froilán, la Consorte querría a alejar a toda costa de sus primos, sobre todo de Froilán, quien en los últimos meses ha protagonizado los peores escándalos en discotecas y sitios nocturnos. 

La Princesa Leonor aparta a su primo Froilán de su círculo. 

Froilán es hijo de la Infanta Elena y cuarto en la línea de sucesión del trono. "La Reina sabe perfectamente que el comportamiento de Victoria Federica y Froilán solo perjudicaría a Leonor. Por este motivo los quieren tener lejos de Zarzuela. Cuando visitaron a Juan Carlos I, Leonor no vino de Gales, y estas navidades Letizia ha prohibido el acceso a la infanta Elena y a sus hijos después de las últimas polémicas de éstos", afirma una publicación de "elnacional.cat".

Froilán es hijo de la Infanta Elena y cuarto en la línea de sucesión del trono. Fuente: (Instagram)

Sabemos que los comportamientos de Froilán pueden ser muy distantes a los de la Princesa Leonor, pues ella está centrada en sus estudios y no tiene tiempo para nada más.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias