MARÍA TERESA CAMPOS

La negativa de María Teresa Campos que alerta a sus hijas Carmen Borrego y Terelu

Una decisión que la mantendría más distante.
sábado, 21 de enero de 2023 · 11:54

Después del último ingreso de emergencia a un centro médico, la vida de María Teresa Campos es un verdadero misterio. Desde su decisión de salir por la puerta trasera hasta ahora que tomó una decisión que marcaría por completo su presente, cada vez más alejado de los estudios de televisión. 

De entre todas las alegrías de la presentadora permanecían sus salidas recreativas por las calles de Madrid, siempre de copiloto con Gustavo, el hombre a quien llama "hijo" y que también es su mayor compañía por estos días de total aislamiento. Había otra rutina que María Teresa Campos mantenía con sus amigos y que, tal parece, está decidida a dejar de lado por motivos que aún se desconocen. 

La decisión salió a la luz por la última participación de Carmen Borrego, la menor de Las Campos, que en "Deluxe" no tuvo más remedio que admitir la delicada situación de su madre tras las declaraciones de Kiko Hernández, que alertaban una vez más sobre el estado de salud de María Teresa. 

María Teresa Campos. Fuente: (Instagram).

De tristeza nos iba abrazando.

Así recordó el colaborador el momento en que estuvo con la presentadora en su casa jugando a las cartas, ese ritual que la mantenía unida a sus amigos de la tele, incluido Kiko, Belén Hernández y muchos más que encontraban esa acción como la excusa perfecta para mantenerse en el presente de María Teresa Campos

Sin embargo, por decisión de la misma matriarca del clan, la rutina del juego a las cartas se suspende hasta nuevo aviso, lo que cierra las posibilidades de tener contacto con distintas personas de su entorno más cercano. A propósito de desvelarse esta dramática decisión, el medio "Semana" conversó con otra de sus amigas más íntimas, quien prefirió mantenerse en el anonimato, dado el momento tan sensible que atraviesa a todas Las Campos. 

María Teresa Campos y Gustavo. Fuente: (Instagram).

Nunca se había negado a recibir visitas y mucho menos a jugar a su partida de cartas.

La fuente consultada aseguró sentirse muy preocupada por esta nueva medida que aísla mucho más a la presentadora, aunque también aclaró que respeta la decisión que viene de la mismísima María Teresa. A juzgar por lo dicho por esta esta amiga más las palabras de Carmen Borrego, se trata de una elección muy personal de la presentadora. 

Sobre esta decisión, la hija menor de la periodista defendió la postura de su madre y aclaró que por los momentos "es mejor no tocar muchas cosas y si depende de nosotras así se va a mantener". Tendremos que esperar a que María Teresa revierta su decisión o siga adelante con su nueva vida totalmente separada de la crónica social

La última emergencia

Fue el 31 de diciembre cuando, en compañía de Terelu y Carmen, María Teresa Campos consiguió el alta médica para pasar Nochevieja en casa después de una caída que la dejó perturbada. Ya en esa oportunidad no se dejó ver por las cámaras que esperaban a las afueras de la clínica, por lo que quedó en manos de su hija las versiones sobre su estado de salud. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias