ANTONIO DAVID FLORES

David Flores, los cambios que enfrentará tras la ruptura de Antonio David Flores y Olga Moreno

Aún no confirman el divorcio.
lunes, 23 de enero de 2023 · 04:00

En octubre de 2021, Olga Moreno y Antonio David Flores terminaron su relación de más de dos décadas. El matrimonio era conocido por ser una familia feliz. Tuvieron una hija y además vivían con ellos los dos hijos del matrimonio anterior con Rocío Carrasco: Rocío Flores y David Flores. Las apariencias se vinieron abajo desde que se supo la verdad: el ex guardia civil había iniciado un romance con la periodista Marta Riesco.

Así fue que el padre de David Flores empezó a pasar más días de lo normal en Madrid, en la casa de su nueva novia. Y aunque no han firmado la separación legal, porque ninguno ha tramitado los papeles de divorcio, ambos comparten la custodia de su única hija en común Lola. La niña no tiene que andar de casa en casa, si no que sus padres son los que van y vienen de la casa común Flores Moreno.

 David Flores. Fuente: (Instagram).

De hecho, David Flores entraría en ese paquete y no como se ha especulado en los medios, que la exsuperviviente le pidió a Antonio David que se lo llevara, pues ella ha rehecho su vida con Agustín Etienne.

Sin embargo, la periodista Beatriz Cortázar tiró la red al mar y en el programa de radio “Es la mañana de Federico” contó: "ahora Antonio David se ha buscado otro piso y lógicamente David se ha ido con su padre".

 David Flores y sus hermanas. Fuente: (Instagram).

La periodista desmintió todas las elucubraciones que se ciernen sobre la vida de Olga Moreno y este último paso tras su separación con Antonio David Flores. Muchos han comentado que el joven ha sido el motivo de la disputa con Rocío Flores. "Olga no ha echado a nadie ni ha pedido que David abandone la casa. No vivía con Olga, estaba el tiempo que le tocaba con la hermana porque quería estar con ella. Olga no ha abandonado a ese niño", dijo.

Un nuevo inicio para Antonio David Flores. Fuente: (Instagram).

En Málaga, un nuevo inicio

El cuento completo es que Antonio David Flores se mudó a un piso en la costa de Málaga para instalarse con sus hijos. En su canal de Youtube mostró el nuevo hogar, al que le faltan unos detalles, pero "Se ve todo el mar, es una maravilla, también el puerto de Málaga y la zona de montaña. Espero ser súper feliz aquí, disfrutar de mi tierra, de Málaga, disfrutar de mi familia y de los míos", dijo en una transmisión.

La periodista Cortázar también señaló que de momento el ex guardia civil y la reportera no viven juntos si no que ella va de vacaciones.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias