GERARD PIQUÉ

La nueva aventura de Gerard Piqué que salpica a Clara Chía

Shakira también se quedó por fuera.
lunes, 23 de enero de 2023 · 11:34

Desde que Gerard Piqué abandonó las canchas de fútbol no ha parado de estar en la jugada, aunque claramente no haya pelotas de por medio, sino corazones. Si habían rumores de una posible crisis con Clara Chía, las nuevas señales que se multiplican en todos los medios y redes sociales darían muchos motivos a la joven para que se prepare para un nuevo "sal-pique". 

Lo que ha quedado claro es que el exfutbolista está en un momento de su vida de aventuras y exploraciones. Recientemente, Gerard Piqué posó con una modelo muy conocida durante un evento en París, al que no estuvo invitada Clara Chía, y abrió mucho más la brecha de un momento de distanciamiento entre ellos. 

Este fin de semana también se supo que la estudiante de Marketing dejó el piso que comparte con Piqué para pasar unos días en la residencia de sus padres en Barcelona. Entonces, mientras el fundador de Kosmos practicaba las relaciones públicas en la ciudad del amor, su novia se refugiaba en el abrazo materno para evadir los últimos rumores y continuar haciéndole frente a los versos de Shakira que siguen en el tope de las canciones más reproducidas en el mes. 

Clara Chía y Gerard Piqué. Fuente: (Instagram).

Mientras los tórtolos se toman un respiro, la prensa hace de las suyas. Este mismo fin de semana, el periodista Jordi Martín lanzó una bomba que dejaba al descubierto los nuevos intereses del futbolista, ni Clara Chía, ni mucho menos Shakira fueron las protagonistas. Según lo compartido, un tercer corazón se une a la contienda en todo el drama amoroso que posiciona a Gerard Piqué como un hombre que realmente se las trae. 

Julia Puig Gali, catalana, abogada y especialista en Corporate Compliance sería la jovencita que desde hace semanas se roba los suspiros del exjugador del Barcelona. Así lo confirmó el periodista especializado en temas del corazón, quien, además, fue el primero en compartir fotografías de la mujer. 

La nueva aventura de Gerard Piqué. Fuente: (Instagram).

Luego que no te extrañe que Shakira tire el mundo encima de ti.

Con esta advertencia del colaborador de la cadena mencionada, el rumor empezó a circular como pólvora, donde salieron nuevos datos del posible vínculo entre los dos. Parece ser que la abogada es amiga cercana de la hija del entrenador Pep Guardiola, gracias a ese puente, Julia y Gerard se conocieron y, de ser verdad, habrían vivido un flechazo que, hasta ahora, se desconoce el nivel de intensidad. 

El que avisa no traiciona

Desde que la infidelidad de Gerard Piqué se hiciera pública, muchos son los dardos que salieron a complementar la versión de viejos deslices que el futbolista mantuvo mientras mantenía su relación con la cantante colombiana. Lo que está claro es que lo suyo con Clara Chía alcanzó decibeles mayores que lo comprometieron, al punto de quedarse sin la cercanía de sus hijos que, muy pronto, se mudarán a Miami con Shakira. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias