GERARD PIQUÉ

La respuesta de Gerard Piqué y Clara Chía tras la última canción de Shakira

El deportista no se queda de brazos cruzados.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 13:14

La historia de amor entre Shakira y Gerard Piqué terminó transformándose en una pesadilla que no parece tener un final cercano. Mucho menos ahora que la cantante colombiana lanzó su última canción, donde habla fuerte y claro sobre Clara Chía

Durante muchos meses, los padres de Milan y Sasha fueron protagonistas de incontables titulares en los diversos medios de comunicación, en especial luego de que saliera a la luz la noticia de su ruptura amorosa tras estar juntos por más de una década. Si bien, hasta el momento, ni el deportista ni su pareja hablaron al respecto de las últimas polémicas, la cantante no dudó en expresar sus sentimientos de la mejor manera que tiene. 

Una de las primeras imágenes que salieron a la luz de Gerard Piqué y Clara Chía juntos tras separarse de Shakira. Fuente: (Instagram).

“Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú”, expresa una de las frases de la canción que lanzó Shakira en colaboración con el productor argentino Bizarrap. Como era de esperarse, tras esta situación comenzaron a circular diversos rumores de una crisis entre Gerard Piqué y Clara Chía, ya que muchos señalaron que la joven se vio muy afectada por las indirectas. 

Ninguna separación ni crisis amorosa

Sin embargo, en las últimas horas, Gerard Piqué y Clara Chía dejaron al descubierto que nada de lo trascendido en la prensa coincide con la realidad, puesto que los tortolitos decidieron acudir a la Kings League. Fueron los fanáticos de la Liga quienes compartieron en las redes sociales las imágenes del ex de Shakira y su pareja disfrutando del evento en el que ambos trabajan, tal y como lo expuso la revista "Semana". 

Gerard Piqué y Clara Chía se muestran juntos tras la polémica canción de Shakira. Fuente: (Instagram).

De esta manera, Gerard Piqué y Clara Chía terminan con todas las especulaciones sobre una posible separación como consecuencia de la exposición pública en que la pareja se vio sumergida tras el tema musical de Shakira. No obstante, cabe remarcar que en las fotografías que circulan en las redes sociales, pese a que el deportista y la joven están dejando al descubierto la gran complicidad que existe entre ellos, los tortolitos no se encuentran sentados juntos

Gerard Piqué y Clara Chía reaparecen públicamente tras los rumores de una crisis amorosa. Fuente: (Instagram).

Será cuestión de tiempo saber cuáles son los siguientes pasos de los enamorados que, al parecer, no están dispuestos a perder el tiempo. Por su parte, la artista colombiana disfruta por todo lo alto del éxito alcanzado gracias a “Music sessions #53”. 

Sin respiro

Gerard Piqué no encuentra paz tras el lanzamiento de la canción de Shakira. En los últimos días, trascendió la información sobre un despido masivo de la empresa del deportista, Kosmos. Además, los medios se hicieron eco de la información sobre la posible demanda que recibiría el ex de Shakira por abandonar la organización de la Copa Davis.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias