FRAN RIVERA

Canales Rivera lanza su peor reproche a Fran Rivera, la frase hiriente que no esperaba

La relación de primos quedó fracturada.
jueves, 26 de enero de 2023 · 10:53

Desde hace mucho tiempo, la relación entre Fran Rivera (49 años) y Canales Rivera (48 años) es casi inexistente, el hijo de Paquirri y su primo han protagonizado uno que otro escenario desagradable por las polémicas que han surgido en torno a la familia. Por un lado, Fran considera que las participaciones televisivas de Canales no le hacen juicio a la verdadera situación, mientras Canales defiende cada uno de sus puntos de vista en el plató.

Pero la mala relación entre ambos se agudizó este miércoles en un contacto en el programa "Sálvame", cuando se produjo un auténtico cruce de reproches entre ambos. Durante un acto al que acudió el hermano de Kiko Rivera, Kike Calleja le preguntó sobre su primo y este hizo un gesto sarcástico para asegurar que no quería hablar de él, ya que prefiere dedicarle su atención a lo que de verdad es importante en su vida. Para Fran Rivera ha sido muy hiriente el hecho de que su primo haya hablado mal de él en público, tal como lo ha dejado claro en sus declaraciones. 

Canales Rivera lanza su peor reproche a Fran Rivera, la frase hiriente que no esperaba. Fuente: (Instagram)

"No tengo relación con él. ¿Para qué? Que cada uno cargue con su crucecita como pueda, yo tengo cosas muchísimo más importantes: mi trabajo, mi familia, mis amigos. No quien esté todo el día hablando mal de mí", dijo el diestro en contra de su primo.

Canales Rivera y Fran Rivera en una de sus apariciones públicas. Fuente: (Instagram)

Yo no he hablado mal de él nunca.

Pero la reacción de Canales Rivera daba paso a que se abriera un debate en el plató, pues asegura que él solo se ha defendido de los ataques que ha recibido por parte de su familia. "Efectivamente, que cada palo aguante su vela, eso es inevitable. Una de las cosas que dice es algo así como que no aguanta que hablen mal de él todo el tiempo. Yo no he hablado mal de él nunca, lo que he hecho es defenderme de algún ataque o algún comentario que no me ha gustado", zanjaba el colaborador. 

Canales Rivera lanza su peor reproche a Fran Rivera. Fuente: (Instagram)

Además, ya ha pasado tanto tiempo del conflicto que Canales considera que no valen la pena los reproches, incluso alude a que ya no le afecta esta situación con Fran Rivera. "Tengo que decir también que esta relación que tengo con él a mí ni me afecta ni me deja de afectar. Esto ha sido así desde el tiempo de los tiempos, tanto él conmigo, como yo con él. Esto no es una relación, esto no es una relación ni de amor-odio, es que no es relación. Si me lo encuentro lo saludo, le doy un abrazo y ya", afirmó Canales Rivera

Cargando más noticias
Cargar mas noticias