GOT TALENT

Terremoto en "Got Talent": renuncia uno de los miembros del jurado

Vienen tiempos de cambio.
jueves, 26 de enero de 2023 · 03:00

“Nada dura para siempre”, dicen los sabios y quien no crea en esa premisa no tiene nada más que pensar en lo efímeros que son los trabajos en la televisión. Los contratos no se establecen por mucho tiempo e incluso también se rompen antes de tiempo. Esto, porque los segmentos dependen del éxito de ciertos personajes y también de sus proyectos personales. Dani Martínez acaba de experimentar esa vorágine.

Desde hace cuatro años el comunicador era parte de “Got Talent”. Se sumó en el año 2019 para reemplazar a la actriz Eva Isanta y desde el primer momento demostró que tenía todo lo necesario para aportarle gran valor al segmento. Ahora parece que ese proyecto se ha cancelado, ya que Dani tiene otras intenciones profesional que no son complementarias.

Dani Martínez
Dani Martínez en una imagen de archivo.

Ha sido el propio Dani Martínez quien anunció que ya no seguirá en el jurado de “Got Talent”. Lo hizo mediante su cuenta oficial de Instagram, con la fotografía que puede apreciarse en adjunto y dejó claro que en esa publicación desarrollaría todos los motivos. Por supuesto, la decisión no debe haber sido fácil y debe haber llegado a ella tras largas meditaciones, pero aparentemente era un camino que sí o sí debía tomar.

Las razones por las que Dani Martínez decide cambiar de aire

Según el propio humorista manifestó, su tiempo en “Got Talent” ha sido espectacular y se va simplemente porque quiere enfrentarse a nuevos retos laborales. Su segmento en Movistar lo tiene muy entusiasmado y evidentemente quiere dedicarse a él por completo. A eso y a todos los proyectos que se le presenten de ahora en adelante. Pero su declaración ha sido todavía más completa.

Dani Martínez
Dani Martínez en la imagen con la que anunció su salida de "Got Talent". Fuente: instagram.

Ahora, 100% centrado e ilusionado en mi programa de Movistar.

El oriundo de Astorga sentenció también que su relación con la productora es estupenda y que, de hecho, ellos han sido una parte fundamental en la toma de su decisión. Esto, porque no quería dejar en el aire la sensación de que parte producto de un malentendido con sus empleadores. Su declaración ha sido fundamental para que las especulaciones no existan y ahora solo resta esperar para conocer cuáles serán esos nuevos retos que tanto lo entusiasman.

Dani Martínez
El jurado de "Got Talent" pierde a uno de sus miembros. Fuente: (Instagram)

Todos los talentos son suyos

Dani Martínez es presentador, actor, imitador y humorista. Actualmente, presenta “Martínez y Hermanos”, un ciclo de entrevistas en el que famosos de distintos rubros se muestran sin matices.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias