MARÍA TERESA CAMPOS

Toñi Moreno dice lo que todo el mundo esperaba oír de María Teresa Campos

Las presentadoras son muy cercanas.
viernes, 27 de enero de 2023 · 11:02

María Teresa Campos (81) no ha comenzado bien el año. Lamentablemente los problemas de salud y los dramas mediáticos le están quitando su tan preciada estabilidad. Afortunadamente no está sola, sino que tiene a sus hijas, a su nieta y también a varios amigos que siempre están dispuestos a dar la cara por ella. Toñi Moreno (49) no puede faltar en la lista y es una de las que más se ha preocupado por la matriarca.

Hace algunas semanas “Sálvame” informó que Gustavo, el chófer de la comunicadora, estaba a un paso de traicionarla. Esto, porque aparentemente había grabado una serie de conversaciones familiares privadas que las tendría bajo la manga a la espera de que algún medio les pagara por ellas. Ese material todavía no sale a la luz y se cree que, si no sale en breve, es porque no existe.

María Teresa Campos y Toñi Moreno
María Teresa Campos y Toñi Moreno en una imagen de archivo.

A la situación antes planteada hay que sumarle otra: un accidente doméstico que terminó con la nacida en Marruecos en el hospital. En una primera instancia se creyó lo peor, pero luego Carmen Borrego y Terelu Campos manifestaron que solo se trató de un susto y que su madre se recuperaba en la comodidad de su hogar. Sobre eso aportó más detalles Toñi Moreno, quien se preocupó por ella desde el primer momento.

Toñi Moreno desvela el verdadero estado de María Teresa Campos

Tal como puede apreciarse en el material adjunto que es propiedad de la revista “Lecturas”, Toñi Moreno confirmó que María Teresa Campos está recuperándose bien de la caída en su casa. El encuentro con la prensa fue en la presentación del libro en honor a Encarna Sánchez y, al principio, no quería hablar demasiado para no interferir con Terelu y Carmen, quienes hace tiempo vienen preservando la intimidad de quien las trajo al mundo.

Toñi Moreno todavía no ha podido encontrarse personalmente con la periodista pero ha asegurado que, en cuanto su amiga lo pida, asistirá. La relación de ellas data de hace mucho tiempo y ya trasciende lo meramente profesional ya que las amigas de ambas partes también comparten la buena relación. Habrá que ver si, de acá en adelante, no termina siendo Toñi quien actualiza el estado de María Teresa.

María Teresa Campos y Toñi Moreno
María Teresa Campos y Toñi Moreno en una imagen de archivo.

Toda una vida en la televisión

María Teresa Campos es una de las comunicadoras más representativas de la nueva televisión española. Ahora está retirada, pero no por decisión propia, sino porque sus hijas consideran que eso es lo mejor.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias