KIKO RIVERA

Kiko Rivera rompe a llorar frente a Bertín Osborne con un pedido desgarrador a Isabel Pantoja

Es lo que más le hace falta.
sábado, 28 de enero de 2023 · 10:08

Kiko Rivera (38 años) volvió a nacer desde el momento en que su cuerpo superó el ictus que lo dejó paralizado por varios días en un hospital de Sevilla. El DJ tuvo suficiente tiempo para replantearse lo que realmente necesita en su vida, a diferencia de lo que muchos piensan sobre su relación con Isabel Pantoja (66 años), el hijo de la tonadillera envió un mensaje desgarrador en su paso por "El show de Bertín". 

Mucho más delgado y con el rostro más aliviado, el hijo de la coplera hizo su aparición frente a cámara después de muchos meses en silencio, en los que estuvo dedicado únicamente a su rehabilitación y sus proyectos musicales, los cuales solo comparte a través de sus redes sociales. Kiko Rivera se animó a dar el paso que todos esperaban y no dudó en hablar de lo mucho que extraña a Isabel Pantoja. Si todavía habían interrogantes, desde ahora han quedado disueltas. 

Isabel Pantoja y Kiko Rivera en una imagen de archivo. 

Gracias a Bertín Osborne, el DJ se ha sincerado sobre el remolino de emociones que lo atraviesan desde el momento en que le comunicaron que la mitad de su cuerpo estaba paralizado a consecuencia de un ictus que volteó su vida por completo. Cambios en su alimentación, más pausas para descansar y mucha actividad física son parte de la nueva rutina del marido de Irene Rosales. 

Dentro de esa ecuación quedaron prohibidos los momentos de quiebres emocionales, mucho más desde que una videollamada con Isabel Pantoja, en plena sala de internación, amenazó con paralizarle por completo el cuerpo. Así lo contó el mismísimo Kiko en directo por Canal Sur. 

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram).

Después de ese hecho, los médicos prohibieron que el DJ y su madre tuvieran un encuentro presencial, ese y ningún otro es el motivo real de la ausencia de fotos juntos. Ahora que Kiko Rivera está más animado y que parece que la rehabilitación empieza a dar sus primeros frutos, no duda en hacer el llamado que todos esperaban. Pues, el hijo de Paquirrí está listo para abrazar a su madre, su corazón lo reclama y él levanta la voz con las lágrimas casi rodando por su rostro. 

Si algo necesito ahora mismo es que mi madre me de un abrazo.

Luego de unas Navidades abrazado al calor de la familia de su esposa, la visita de su hermano Cayetano y algunos amigos cercanos, Kiko Rivera confiesa que sintió mucha tristeza de no estar con sus familiares. "Si algo necesito ahora mismo es que mi madre me de un abrazo", la petición sonó fuerte y el público aplaudió, ahora resta esperar la respuesta de la tonadillera

Lo que está por venir

En medio de sus declaraciones, el DJ contó a Bertín Osborne que está preparando un nuevo álbum musical que llevará por título "He vuelto a nacer", una obra que dará cuenta de esa ruleta emocional que lo acompaña desde hace meses y que, seguramente, estará más que dedicado a Isabel Pantoja

Cargando más noticias
Cargar mas noticias