OLGA MORENO
Olga Moreno entre Antonio David Flores y Agustín Etienne
La empresaria está a punto de tomar una complicada decisión.Los dramas que involucran a Olga Moreno (47 años) con Antonio David Flores (47 años) algunas veces se diluyen y otras veces se potencian. Ahora mismo están atravesando un período un tanto turbulento porque aún todos están adaptándose a vivir con nuevas parejas. Olga ha encontrado en Agustín Etienne mucho más que un representante ya que es quien le ha demostrado que es posible amar después de haber amado.
La madre de Lola ha pasado por todos los niveles de fama: de ser una auténtica desconocida a ganar uno de los realitys más vistos de la televisión española. Por supuesto, en toda la transición mucho ha tenido que ver el exguardiacivil, pero ella hasta ahora no ha mostrado sentirse del todo a gusto con la exposición mediática. Prefiere seguir administrando su negocio de ropa en Málaga, o al menos eso es lo que prefería hasta hace instantes.

Antonio David Flores fue el responsable de que su exmujer dejara de ser una persona desconocida. Para hablar de su relación es que se la convocó para “Supervivientes”, y también la razón por la que muchas revistas quisieron contar con su entrevista exclusiva. Sin embargo, él ya pertenece a su pasado y ahora es Agustín Etienne quien puede darle un mundo de nuevas posibilidades, unas que tendrá que pensar si quiere aprovechar o dejar pasar.
La prueba de que hay futuro entre Olga Moreno y Agustín Etienne
Según ha informado el portal Pronto.es, Olga Moreno estaría analizando la posibilidad de mudarse a Madrid para vivir con Agustín Etienne. Sin embargo, eso podría significarle un problema con Antonio David Flores, quien tendría que separarse de su hija Lola. Al parecer, el hecho de que ya David Flores Carrasco no viva con ella habría precipitado su decisión ya que entonces tendría menos limitaciones.

La motivación para la mudanza es concreta: desde Madrid sus posibilidades laborales aumentarán y Agustín Etienne podrá conseguirle mejores contratos a su pareja. Sin embargo, para hacerlo no solo tendrá que ponerse de acuerdo con Antonio David Flores por el nuevo régimen de visitas de la niña, sino que Olga también tendrá que pensar en manos de quién deja su negocio, si es que decide no cerrarlo porque funciona estupendamente. Es evidente que se avecinan tiempos de cambios, pero no serán sencillos para ninguno de los involucrados.

El futuro está en sus manos
Olga Moreno podría ser en breve la nueva estrella de la pantalla chica. Ese es el tipo de proyectos que podría conseguir si se establece en Madrid y todo parece indicar que ofertas no le faltan.