MAESTRO JOAO

El Maestro Joao desveló su última conversación con Alicia Peña, la esposa de Jorge Pérez

Las informaciones van y vienen.
martes, 3 de enero de 2023 · 03:15

El Maestro Joao realizó sus predicciones del año 2023 junto al equipo de Sálvame. No solo indicó qué le espera a cada colaborador si no que desveló datos de la conversación que tuvo con Alicia Peña después de enterarse del affaire de su marido Jorge Pérez con Alba Carrillo.

Uno de los vaticinios del colaborador estrambótico es que Mediaset España dará un giro de 180 grados de la mano del nuevo presidente y CEO de la cadena tras la salida de Paolo Vasile, pero en medio de sus pronósticos de lo que le espera a cada uno de sus compañeros reveló que Alicia Peña, la mujer de Jorge Pérez, aseguró que “todo ha sido una trampa, que se intentado reventar su matrimonio, que nadie lo va a reventar, que van a renacer y no hay separación”.

Maestro Joao. Fuente: (Instagram).

El prestidigitador anuncio que él no es transmisor de ella ni del colaborador, si no que cuando habló con Alicia “me dice que todo lo que han dicho es mentira. Nunca se ha creído la historia”, indicó.

Además, detalló algunos indicios sobre la situación legal que había anunciado la pareja por la tensión mediática a la que se han expuesto: "Sí van a llevar adelante las demandas, y que esto ha sido una estrategia contra su familia para destruirla", dijo.

El Maestro Joao desveló su conversación con Alicia Peña. Fuente: (Telecinco).

Terelu Campos se preguntó cuál sería la razón para querer destruir a una familia, Marta López negó estar implicada en todo el contubernio que se realizó y Lydia Lozano contrastó otra información: "Que no digan que está todo bien, que me he enterado de que cada uno vive en su casa" a lo que Belén Esteban desmintió y dijo "No es verdad. Están arreglando cosas de abogados".

Otras predicciones

Entre otros pronósticos, el Maestro Joao consideró que: “En el grupo Mediaset va a haber una renovación en el mes de febrero. En el mes de febrero va a haber algo que se pone o algo que se quita que va a ser un acierto totalmente; y se va a renovar muchísimo y va a acabar el año bastante bien”.

También predijo que Paz Padilla regresaría con el rabo entre las piernas a Telecinco: “Paz Padilla creo que va a hacer algo nuevo, pero va a ser como así… Algo que se va a quedar en poco, hija mía, Padilla, lo siento. Referente a la televisión. En el cine puede tener cosas graciosas, pero en la televisión veo como que algo empieza, pero se queda a mitad de camino”, soltó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias