ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler y la advertencia que enciende las alarmas de Tamara Falcó sobre Íñigo Onieva

La filipina no está dispuesta a ver sufrir nuevamente a la colaboradora.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 13:09

Tamara Falcó e Íñigo Onieva vuelven a ser los protagonistas de la mayoría de titulares en los diferentes medios de comunicación. Esta vez, no es por su escandalosa separación, sino por la nueva oportunidad que la hija de Isabel Preysler le dio al diseñador después de hacerse públicas sus deslealtades a tan solo dos días de comunicar por todo lo alto su compromiso. 

Desde el mes de septiembre, toda la familia de la filipina se vio involucrada en un sinfín de rumores y especulaciones, pues salió a la luz el presente tormentoso que debió enfrentar la Marquesa de Griñón tras la mala jugada del hermano de Alejandra Onieva. No obstante, en los últimos días la situación cambió por completo y, al parecer, los planes de boda comienzan a resurgir. 

La revista "¡Hola!" confirmó que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se reconciliaron. Fuente: (¡Hola!).

Para sorpresa de muchos, Tamara Falcó e Íñigo Onieva fueron descubiertos manteniendo una reunión secreta el 30 de noviembre. Además, se confirmó que los extortolitos asistieron juntos a la misa de Gallo de Nochebuena en la parroquia de la calle Gavilanes. Ante esta situación y las habladurías que se generaron, la influencer terminó por desvelar a la revista "Diez Minutos" lo que muchos ya sospechaban: “Es verdad, hemos vuelto”. 

La postura de Isabel Preysler tras el perdón de Tamara Falcó a Íñigo Onieva

En este contexto, en “El programa de Ana Rosa”, la colaboradora Sandra Aladro confesó cómo reaccionó Isabel Preysler ante la noticia de la reconciliación de su heredera con Íñigo Onieva, después de tres meses y medio donde Tamara Falcó no logró salir de la tormenta mediática y hasta necesitó ayuda para superar el mal momento que le hizo pasar su prometido. 

El cumpleaños de Tamara Falcó en el 2021 fue la última vez que se logró reunir toda la familia de Isabel Preysler. Fuente: (Instagram).

Isabel Preysler estaba al tanto de todo, era conocedora de la oportunidad que se estaba gestando por parte de su hija”, desveló Aladro al momento de exponer que Tamara Falcó siempre mantuvo al tanto a su progenitora de cada uno de sus pasos y de los intentos de Íñigo Onieva para reconquistarla. “Ella reconoce en un ámbito privado que Íñigo ha hecho lo imposible, que admira y aplaude los gestos que ha hecho en todos estos meses”. 

Reconoce en un ámbito privado que Íñigo ha hecho lo imposible, que admira y aplaude los gestos que ha hecho en todos estos meses. 

Isabel Preysler reconoce el gran esfuerzo de Íñigo Onieva para recuperar el amor de Tamara Falcó. Fuente: (Instagram).

Asimismo, la tertuliana confesó en el programa de Telecinco que Isabel Preysler solo espera que el diseñador no se vuelva a equivocar ni a “tropezar con la misma piedra”, ya que no podría ver a la colaboradora sufrir nuevamente. Sin duda, el milagro navideño de Íñigo Onieva se hizo realidad y solo resta conocer los nuevos pasos de los enamorados, quienes, al parecer, cuentan con el apoyo incondicional de la socialité. 

Apostar al amor

Tamara Falcó e Íñigo Onieva decidieron terminar su relación a finales de septiembre de 2022 después de estar juntos dos años. Desde ese momento, el diseñador decidió guardar silencio y no mostrarse en fiestas. Por su parte, la diseñadora intentó rehacer su vida junto a Hugo Arévalo, pero el amor es más fuerte y ahora los extortolitos están juntos de nuevo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias