LOURDES MONTES

Lourdes Montes desveló cómo es su relación con Tana Rivera lejos de Fran Rivera

Dejó atrás el anonimato.
jueves, 5 de enero de 2023 · 13:02

Quizá el Año Nuevo endulzó tanto a Lourdes Montes que se animó a salir de su acostumbrado anonimato para responder a preguntas que, por décadas, fueron siempre inquietudes para el público que la sigue y la admira tanto o más que a Tana Rivera, con quien hubo guiño en toda esta acción inesperada de la empresaria de moda. 

Por más de una década, la vida de la esposa de Fran Rivera ha sido un misterio, alejada de polémicas y de exclusivas en los diarios. Lourdes Montes destaca bajo el título de "la esposa de", pero puede que este año el misterio se termine y dé un paso adelante, quizá con la misma estrategia de Tana Rivera, quien ha sabido cuidar su figura. 

La exposición de Tana destaca por su naturalidad y despreocupación ante la prensa rosa y puede que esta manera estimule a Lourdes Montes a salir del anonimato. Su primer gran decisión del año demuestra que estaría muy dispuesta a hacerlo, pues lo que más recibe es cariño y felicitaciones del público que la sigue en redes sociales. 

Lourdes Montes y Fran Rivera. Fuente: (Instagram)

La famosa cajita de preguntas fue la excusa perfecta para que la esposa de Fran Rivera se desnudara como nunca antes lo había hecho en un medio social. Gracias a esta decisión, dejó al descubierto su amor por la historia y su fallida determinación de estudiar Derecho solo por complacer a su familia, una herida del pasado que le gustaría remediar cuando sus pequeños estén más grandes y tenga más tiempo para retomar sus estudios universitarios. 

Entre las curiosidades que más llamaron la atención fueron su gusto por la literatura, tanto así que se animó a compartir libros y muchos autores que son de sus favoritos. También confesó ser fan de la música del argentino Andrés Calamaro y se lamentó de no poder cumplir su sueño de entrevistar a la Reina Isabel antes de su muerte.

Lourdes Montes. Fuente: (Instagram)

Entre tantas confesiones, la más esperada fue respecto a la relación que mantiene con Tana Rivera, primogénita de su esposo, con quien aseguró llevarse de maravilla, incluso aprovechó el momento para agradecerle y confesar lo afortunada que se siente de tenerla en su familia

Siempre me ha puesto las cosas muy fáciles. Tengo mucha suerte.

Un gesto que demuestra lo sólida que está su relación con la familia más cercana del torero, luego de 12 años de casados. Una cantidad de años suficiente para que Lourdes Montes se gane el respeto y la admiración del público que hasta la considera una de las mujeres "más elegantes de España", un cumplido que agradeció mas no se sintió digna de tal reconocimiento

Tana Rivera, Lourdes Montes, Fran Rivera y demás hijos en una imagen de archivo.

¿Se agrandará la familia?

Lourdes y Fran Rivera tienen dos hijos: Carmen de siete años y Curro que está por cumplir los nueve. Junto a ellos, Tana Rivera es la mayor de los hermanos y, aunque no hay planes de agrandar la familia, la empresaria de modas no descarta la posibilidad de ser madre por tercera vez. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias