ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio lanzó todas las cartas sobre la mesa contra Makoke

Se fue por un camino que disgustará a la colaboradora.
sábado, 7 de enero de 2023 · 19:18

La tormenta entre Makoke y Alejandra Rubio parece no cesar, justo cuando la ex de Kiko Matamoros confesó la distancia que la separa de la madre de la joven, ella lanzó una verdad que podría acabar definitivamente con lo que quedaba de relación. 

La discusión se remonta a más de un año, a ese motivo se debe el enorme fastidio que siente la nieta de María Teresa Campos cada vez que le consultan sobre la riña mediática con Makoke. La colaboradora que insiste en sentirse atacada por las mujeres del popular clan mediático. 

Muchas idas y vueltas envuelven a esta rencilla que se torna cada vez más pesada. Todo empezó cuando Makoke confesó que, durante un año, la relación con Terelu Campos se había enfriado a raíz del supuesto insulto que Kiko Matamoros lanzó sobre la hija que tiene en común con la colaboradora. Ninguna del clan de Las Campos apoyó la postura de la azafata, una actitud que, hasta el día de hoy, ella no termina de entender. 

Alejandra Rubio. Fuente: (Instagram).

Tuvo una ironía que la gente se tomó de otra forma.

En su paso por "Fiesta", Alejandra Rubio recuerda los inicios del malestar con Makoke y por qué ella decidió apoyar a Kiko. "Nunca justifiqué a Kiko Matamoros porque él nunca insultó a su hija. Tuvo una ironía que la gente se tomó de otra forma y tú te lo tomaste en todo lo contrario". 

A todo esto, la hija de Terelu Campos es amiga íntima de la futura esposa de Kiko Matamoros, un detalle que de seguro no pasa por debajo de la mesa para Makoke. Este también podría ser un motivo que las mantiene totalmente contrariadas, incluso cuando las juntan en el mismo plató. El resultado siempre es desastroso. 

Alejandra Rubio y Makoke. Fuente: (Instagram).

Me quiere o no me quiere, el meollo del asunto

Más allá del distanciamiento entre Terelu y Makoke, hay algunas verdades que parecieran dolerle a la madre de Anita Matamoros y Alejandra Rubio. Quizá lo sepa muy bien, pues en sus últimas declaraciones en "Fiesta" deja entrever que es así: "Esto no es una guerra de si yo te quiero más a ti o más a Kiko porque os conozco desde que soy pequeña. Ahora mismo tengo más relación con Kiko porque así se ha dado la vida. Y ya está". 

La nieta de María Teresa Campos también lanzó que su madre está "muy dolida" con quien consideraba su amiga, tanto así que Terelu también suele sacarle el tema que parece el meollo de la discusión. "Siempre que sacan el tema de Kiko no me he posicionado a favor de ninguno. Volviste a atacarme no sé si porque me ves como la débil", soltó la joven aludiendo a las últimas acciones de Makoke en su contra. 

Alejandra Rubio. Fuente: (Instagram).

Te pones conmigo siempre súper a la defensiva.

En respuesta a Alejandra Rubio, su contraria en toda esta zasca señaló que también se siente muy dolida, además le recordó algo que quizá pueda tomarse como reclamo. Ella le dijo: "Como te tengo mucho cariño y como te he defendido muchas veces a ti y a tu madre, me toca mucho las narices". Tal vez sea momento de juntarlas nuevamente en un mismo estudio para que limpien sus asperezas de una buena vez. 

Sin miedo al qué dirán

La benjamina sigue conquistando espacios en la prensa rosa con su postura desenfadada y astuta. Estudiante de actuación y colaboradora de "ABC", Alejandra Rubio crea una imagen versátil en la tele y cuenta con el respaldo de la matriarca de Las Campos que siempre que puede elogia su desempeño. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias