BÁRBARA REY

Bárbara Rey más contundente que nunca sobre Ángel Cristo: "Fue muy doloroso desde el principio"

La artista rompe el silencio y desvela lo que era un secreto a voces.
domingo, 8 de enero de 2023 · 04:00

Bárbara Rey es considerada una de las mujeres más polémicas en el mundo del espectáculo, si bien a lo largo de su carrera pocas veces tuvo enfrentamientos con sus colegas su nombre es uno de los más temidos, ya que la artista consiguió vincularse con personalidades importantes no solo del teatro y la televisión sino también de la política.

Con 73 años e instalada en Marbella, es una de las mujeres más buscadas por la prensa rosa, pues lo que respecta a su vida amorosa son muchos los nombres que podrían salir a la luz, pero sobre todo por la gran historia de amor que vivió con Ángel Cristo que muchos desconocen.

El 2022 fue muy complicado en lo emocional para la actriz. Un proyecto en el que revivió los detalles del tormentoso matrimonio con Ángel Cristo la obligo a recordar todo aquello que durante años decidió guardar bajo siete llaves, pero que en 2023 revelará detalles que muchos desconocemos sobre su vida.

Mi matrimonio fue muy doloroso desde el principio con cosas que nunca he contado ni ahora voy a desvelar por eso se ha tenido que dulcificar algunos momentos.

Bárbara Rey deja en claro que su matrimonio no fue nada fácil, los conflictos fueron algo que no le dieron respiro. Fuente: (Instagram).

Bárbara Rey revela el motivo por el que se cuestiona su palabra

Lo cierto es que la presentadora de televisión es cuestionada por cualquiera de sus declaraciones. En más de una oportunidad, Chelo García Cortés fue quien planto bandera por su amiga revelando los maltratos que recibió la artista a lo largo de su matrimonio. Sin embargo, son muchas las personalidades del mundo del espectáculo que deciden poner en duda su palabra o incluso hacer oídos sordos a sus confesiones.

Sus confesiones siempre generaron polémicas, es por ello que Bárbara Rey es cuestionada. Fuente: (Telecinco).

Bárbara Rey no anda con vueltas y sostiene que esto es consecuencias de la envidia que despierta en la gente. La actriz reconoce que desde muy joven tiene que lidiar con situaciones de ese tipo. Esto como consecuencia de haber alcanzado no solo éxito, sino también sus objetivos en lo personal, pues puede elegir entre diferentes propuestas de trabajo mientras otros solo pueden aceptar un proyecto.

Desde jovencita, siempre he despertado envidia.

Bárbara Rey sostiene que a lo largo de los años consiguió formar una red de amigos que la defiende con uñas y dientes. Fuente: (Instagram).

Bárbara Rey cada vez más esplendida

Según lo confiesa Bárbara Rey, a sus 73 años no paso por el quirófano ni una vez en su vida, esto no es porque no lo necesite sino porque tiene terror a someterse a cualquier tipo de cirugía, es por ello que si hay algo que siempre tuvo muy en claro es que debía llevar una vida muy sana, para evitar dar este paso bajo situaciones extremas, lo cual le sirvió para llegar increíble a esta edad. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias