BERTÍN OSBORNE

Bertín Osborne lanza un mensaje directo al corazón de Juan y Medio

Le diría que sí.
lunes, 9 de enero de 2023 · 04:00

La amistad entre Bertín Osborne y Juan y Medio es fraternal. Han vivido juntos, sus hijas disfrutan de la compañía de ambos y todo es risa entre ellos.

La primera vez que compartieron bajo el mismo techo fue en la casa de Bertín Osborne. A Juan y Medio lo acababan de contratar en Canal Sur y llamó al ex de Fabiola Martínez para quedarse unos días antes de conseguir un alquiler. El plazo era de unos 15 días, según el presentador de La tarde, aquí y ahora, pero la estancia se prolongó por varios meses.

Juan y Medio y Bertín Osborne. Fuente: (Instagram).

Para ese tiempo, el papá de Eugenia Osborne vivía solo y sus hijas lo visitaban los fines de semana. Juan y Medio encontró un hogar pues compartía en familia y le encantaba la generosidad y la diversión que había entre ellos. Como Bertín viajaba continuo entre Venezuela y España y casi nunca estaba en casa, el comunicador prolongó la estadía por dos años y medio en la finca sevillana.

Ahora se volvieron a reencontrar en la sección Su medio limón de El show de Bertín y les hicieron preguntas para ver qué tanto se conocían. La presentadora los sentó a ambos en el plató y le preguntó: “cuál es la peor hora para hablar con Bertín?”. De inmediato el mítico comunicador escribió en una pizarra que no había una hora concreta y su respuesta escrita fue “desayuno, siesta, cena, durmiendo”.

Juan y Medio y Bertín Osborne, una amistad que trasciende en el tiempo. Fuente: (Instagram).

Entre bromas y respuestas que hacen sonreír al público, Bertín Osborne también dejó en claro que no pensaría mucho volver a compartir casa con Juan y Medio si se lo pidiera. También manifestaron las manías que soportan de cada uno como el orden y la limpieza. Algo que no soporta Juan y Medio de Bertín es que este “envidia su físico”. “No me puede ver entrar”.

La fama de Juan y Medio

Juan y Medio cumplió 60 años de edad el pasado 15 de diciembre y para este 2023, 14 años al frente de uno de los programas más exitosos y queridos de Andalucía: “La tarde, aquí y ahora”. Es muy valorado por sus ocurrencias y porque siempre mantiene buena cara y actitud.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias